God of War para PS4: revelado nombre del hijo de Kratos

El estudio desarrollador ha liberado la canción del tráiler mostrado en el pasado E3 tras alcanzar su vídeo los 15 millones de visitas

0

Se revelan nuevos detalles sobre el esperado God of War para PS4. En este caso, sobre el hijo de Kratos, del que ya conocemos su nombre.

A falta de más datos sobre cómo lo tuvo, si es de sangre (según parece, sí lo es) y cómo ha llegado el espartano hasta tierras nórdicas, ya se conoce el nombre del misterioso hijo de Kratos. El descubrimiento proviene del propio Santa Monica Studio.

Como prometieron en su momento, si el tráiler que se mostró en el pasado E3 2016 (que dejamos al comienzo de la noticia) alcanzaba en YouTube las 15 millones de visualizaciones, darían una sorpresa a los seguidores de la saga.

Pues bien, ese día llegó y la desarrolladora liberó el audio utilizado durante la presentación del vídeo en el evento de videojuegos de forma completamente gratuita.

Gracias a esta pista de audio, un usuario ha apuntado en redes sociales que el título de la canción es «Una introducción a Kratos y Atreus». Podría ser que el nombre fuera algo preliminar dado que el título está aún en desarrollo pero el propio director del juego, Cory Barlog, ha confirmado que así es el nombre oficial del hijo de Kratos: Atreus.

Tuit de la cuenta oficial de Cory Barlog confirmando que Atreus (Atreo) es el nombre del hijo de Kratos en la nueva entrega / Imagen: Twitter

En España Atreus es Atreo. Al contrario de lo que se pensaba (que el hijo de Kratos tendría nombre proveniente de la mitología nórdica), el retoño tiene nombre vinculado a la mitología griega. Atreo era el rey de Micenas y padre Agamenón y Menelao, personajes de la Ilíada.

Posiblemente su nombre solo sea una conexión con el pasado griego de Kratos y no algo que durante la historia se relacione con el personaje de esta mitología. Estaremos muy pendientes en conocer nuevos detalles de este título que fue una de las grandes sorpresas del pasado E3 y que, seguro, no defraudará.

Mientras nos conformamos sabiendo que todas las escenas cinemáticas ya han sido grabadas y que God of War para PS4 como tal ya puede jugarse de principio a fin, según el propio estudio.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here