American Horror Story: noticias, teorías y mucho más

0
Compartir

Hace un par de meses conocíamos la noticia de que FX había renovado American Horror Story por una séptima temporada. Ante las dudas que habían generado los rumores de una posible cancelación, las buenas nuevas devolvieron la ilusión a miles de fans. Ahora, vengo a haceros felices una vez más: la serie antológica de Ryan Murphy ha sido renovada por dos temporadas más.

¿Esto qué quiere decir? Que no sólo habrá séptima temporada sino que veremos también una octava y una novena. Así, FX garantiza la emisión de su exitosa serie hasta, mínimo 2019.

En los últimos días nos han ido llegando, además, detalles de la séptima temporada. Así pues, sabemos que la nueva entrega ya ha incorporado a sus dos primeros fichajes. Hablamos de dos de nuestros actores favoritos de American Horror Story: Sarah Paulson y Evan Peters.

american horror story

La noticia ha sido confirmada por el propio Ryan Murphy en la Television Critics Association. Además, se aprovechó la ocasión para revelar algún pequeño detalle de la trama. Ya sabemos que estará ambientada en la actualidad. Pero, por el momento, eso es todo.

Solo hay tres personas en el mundo que saben de qué irá la nueva temporada. Y esas son el CEO de FX, John Landgraf, Dana Walden y Sarah Paulson.

Lo que aún no se sabe es si esta séptima temporada seguirá los pasos publicitarios de su predecesora, Roanoke, y mantendrá el misterio hasta el final. Estas fueron las palabras de Murphy al respecto:

No lo sé. El año pasado funcionó bien. No sé si lo volveremos a hacer. Creo que, quizá, publicaremos algo antes, pero acabo de empezar a escribir, no hay reparto, excepto Sarah y Evan. Es una historia actual. Eso es todo lo que puedo decir.

Sin embargo, un tiempo que corre una curiosa teoría por las redes. Como ya sabéis, esta serie se caracteriza por dejar pistas en sus capítulos de las tramas de las próximas temporadas. Ocurrió por ejemplo con los zapatos rojos de Lana Winters en Asylum, que precedía a Coven. De este modo, Roanoke podría haber dado una pista sobre la séptima temporada.

american horror story

La imagen aparece justo después de que el barco sea arrojado por uno de los fantasmas. Además, la cuenta oficial de Twitter de American Horror Story, colgaba al día siguiente del final el siguiente vídeo:

¿Tratará la séptima temporada sobre un barco fantasma? Aún tendremos que esperar. Pero lo que sí sabemos es que no será el sonado crossover que anunció Murphy entre Murder House y Coven. Es decir, esté sí que se hará, pero no en la siguiente entrega. Quizá la afortunada se encuentre entre las dos recientes renovaciones. La expectación que este crossover despierta es tal que ya hay al menos una persona interesada en participar en él.

american horror story
Adina Porter como Sally Freeman

Me refiero a Adina Porter, que conoceréis por su papel de Lee Harris en Roanoke pero a quien quizá no recordéis en Murder House. Pues sí. Adina apareció en la primera temporada de la serie como Sally Freeman.

¡Oh Dios Mio! No lo sabía. ¡Me encantaría volver! Cuando hice la audición para mi personaje no sabía ni que tuviese un nombre. Fue descrita como la mujer más aburrida del mundo. Y explorar ser alguien cuyo marido no tolera escuchar su voz pero que aún quiere ser escuchada y hacerse notar. ¿Qué podría pasar? Voy a dejarlo en sus magos y en su mente creativa. Pero sin duda me encantaría volver.

Esta ha sido la reacción de la actriz al enterarse de la idea d lanzar este proyecto. ¿Qué os parece? ¿La veis como una posible bruja en uno de los aquelarres?

Por el momento hemos hablado de posibilidades, pero una cosa hay clara. Y nadie la ha explicado mejor que John Landgraf, el CEO de FX:

American Horror Story empezó la revolución de las series antológicas y, como ha probado Roanoke, eso es algo que sigue vivo hoy en día como cuando Murder House dejó pasmada a la audiencia hace seis años. Cada nuevo episodio es un evento cultural.

Seguro que no os querréis perder las historias que aún quedan por contar.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario