Funcionamiento de los mods y servidores en Conan Exiles

Un gran abanico de posibilidades se nos presenta con los Mods y servidores de Conan Exiles

0

Conan Exiles iniciará su acceso anticipado en PC el próximo 31 de enero y los desarrolladores nos explican el sistema de compatibilidad para mods de la versión para PC y el funcionamiento de sus servidores.

Funcom ha confirmado que Conan Exiles incluirá compatibilidad total para mods en PC, disponibles desde el acceso anticipado.

Los desarrolladores de mods podrán descargar un editor personalizado de Unreal Engine y realizar una gran variedad de modificaciones para el juego, desde añadir nuevos monstruos y objetos hasta cambiar aspectos del sistema de juego. Además, una herramienta de gestión de mods que conecta con Steam Workshop permitirá a los jugadores cargar fácilmente los mods con los que quieren jugar.

En cuanto al funcionamiento de los servidores, los jugadores podrán configurar sus propios servidores dedicados utilizando su hardware o alquilar servidores a través del proveedor de servidores oficial de Funcom, PingPerfect. Asimismo, podrán encontrar fácilmente el servidor que mejor se adapte a su estilo de juego mediante el Filtro de la comunidad cuando empiecen a jugar, de modo que podrán juntarse con gente “Casual”, “Roleplayers”,…

Ejemplo de la gestión de un servidor en Conan Exiles

Además, si se quiere jugar con un servidor propio, se tendrá acceso a un potente sistema de control que permitirá alterar muchos aspectos del juego: alternar el modo PVP, desactivar los avatares y las tormentas de arena, elegir lo que los jugadores pierden al morir, controlar el ciclo día/noche, el rendimiento de los recursos... Lo bueno de esto es que la gran mayoría de los cambios no requerirá el reinicio del juego y se podrán apreciar al instante.

Los administradores también tendrán acceso a una herramienta que permite generar cualquier objeto en el juego, desde armas hasta bloques de construcción y recursos. También podrán volverse invisibles, teletransportarse por el mundo de juego, generar monstruos y PNJ, deshabilitar el hambre y la sed,…

Joel Bylos, director creativo de Conan Exiles, ha dicho que se puede configurar fácilmente un servidor y jugar con amigos, y gracias a nuestros controles de juego, todos los aspectos de la experiencia para adaptarlos a tu estilo de juego.

 

[Total: 6   Promedio: 2.3/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here