Charlie Cox y Krysten Ritter hablan sobre The Defenders

0

Esta semana, la revista Entertainment Weekly ha dedicado su portada y páginas centrales a la nueva serie que está preparando Netflix: The Defenders

Dicha serie contará con los cuatro héroes de Marvel que han tenido (o van a tener, en el caso de Iron Fist) temporadas propias en Netflix; Daredevil, interpretado por Charlie Cox, Jessica Jones, por Krysten Ritter, Iron Fist (Finn Jones) y Luke Cage (Mike Colter).

The Defenders

Una de las inquietudes que tienen los fans, es la relación que tendrán Matt Murdock (Daredevil) y Jessica Jones, ya que estos poseen dos personalidades completamente diferentes. Ritter no dudó en explicar para Entertainment Weekly que su relación será muy dinámica. Como el perro y el gato, afirma.

Ninguno de los Defenders se convierte en mejor amigo de otro. Es un equipo reacio.

El showrunner Marco Ramirez, ya comentó que Jones será la más reacia a formar equipo con tres hombres en los que no confía demasiado, ya que no se encuentra en su mejor momento, pero tendrá que luchar consigo misma para conseguirlo.

Ritter afirmó lo siguiente a cerca de su personaje:

Ella aún está lidiando con la victoria sobre Kilgrave, y ahora tiene que lidiar con el «éxito», y no lo hace bien. La gente quiere que ella trabaje para ellos, ella tiene mucho trabajo y no está preparada para nada de eso. No ha cambiado nada, pero su entorno sí, y no hay ningún manual sobre cómo vivir en un mundo en el que eres muy popular

Y por supuesto, Charlie Cox, el actor que interpreta a Daredevil, también ha hablado sobre la situación de su personaje al comienzo de The Defenders.

Bueno, han pasado unos pocos meses desde el final de la segunda temporada. Creo que han sido unos meses desafiantes para él. Una de las cosas más importantes para Matt es proteger a la gente que ama, motivo por el cual mantiene su identidad en secreto, y eso ha fallado. Él termina sujetando el cadáver de un ser querido, por lo que creo que es está intentando cambiar.

Es casi como dejar una adicción esperando que poco a poco sea más sencillo.

Él está un poco perdido y lo mejor que puede hacer por ahora es no comprometerse con sus actividades como vigilante. Cuando le veamos al comienzo de The Defenders, no estoy seguro de que haya encontrado paz con esa idea. Él hace lo mejor que puede hacer con su tiempo, pero se encuentra entre la espada y la pared, que es también la idea de la primera temporada: ¿Debería o no debería?, ¿qué es más beneficioso para la sociedad? Él entiende que estas cosas no son blanco y negro, no siempre es sobre el bien y el mal, pero sus intenciones son buenas.

 

Las expectativas sobre la serie son muy altas, debido al éxito de sus predecesoras, por lo que no podemos esperar para verla en verano de este 2017. Pero antes, podremos disfrutar del debut de Iron Fist en Netflix, cuya serie se estrenará el próximo 17 de marzo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here