La serie de los X-Men está más cerca que nunca

0
Compartir

A todos aquellos que habíais oído hablar de ello pero no sabíais si creerlo o no: sí, es cierto. La serie de televisión sobre X-Men está cada vez más cerca de ser realidad.

Desde Fox, nos llegan noticias de que está a puntito de ser ordenado el episodio piloto que decidirá el futuro de los mutantes. La idea es que el argumento de la serie se centre en una pareja que se da cuenta de que su hijo es un mutante. Esto desembocará en su adhesión a un grupo formado por otros mutantes para sobrevivir a la caza del gobierno tras la aprobación de la legislación anti-mutante.

x-men

La gira de la Television Critics Association nos ha dejado grandes noticias y entre ellas encontramos el adelanto de detalles de esta serie sobre los X-Men. Estos han sido adelantados por Matt Nix, productor ejecutivo.

Una duda que asaltaba a los fans era si esta serie estaría situada en el mismo universo que las películas. La cuestión viene dado que la serie que está a punto de estrenarse sobre Legion, no forma parte del mismo. Esta fue la respuesta de Matt Nix:

Un fan de las películas, pero también de los cómics, no se encontrará desorientado porque encaja en la mitología. Si ves las películas, que tienen lugar desde 2003 hasta ahora, no están alineadas perfectamente. […] Sí te gusta el mundo de las películas, hay conexiones con las películasExisten en el mismo universo general.

Por lo que sí, la serie estará enmarcada dentro del universo mutante de la saga cinematrográfica de 20th Century Fox.

Sin entrar en detalles, es algo pensado para las preguntas secundarias cómo ‘¿Dónde está Lobezno?’ (…) Existe en un mundo en el que se responde a esas preguntas sin necesidad de mencionar muchos nombres o dedicar tiempo a hablar de ese tema. 

Además, el productor también nos ha dejado algún que otro detalle. La serie tendrá la inclusión de nuevos personajes, pero también otros que ya conocemos.

Hay ciertos personajes familiares que puedo usar y estoy usando y otros personajes que estoy inventando.

No sabemos si se refiere a personajes que aparecen en las películas de X-Men o sólo en los comics. Lo que sí os puedo decir es que Nix ha asegurado que los protagonistas serán mayoritariamente adolescentes.

¿Guardará relación con The New Mutants?

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario