Palabras del posible Dumbledore en “Animales fantásticos…”

0

La película del momento, Animales fantásticos y donde encontrarlos arrasa allá por donde pasa, con un taquillazo en España de 2.2 millones de euros, trae novedades para la secuela. El posible fichaje-y más esperado por los fans- de Jared Harris como Dumbledore.

Desde que el director David Yates y el productor David Heyman confirmaran que un joven Albus Dumbledore aparecería en la segunda parte de Animales fantásticos y dónde encontrarlos, los fans de esta saga se han lanzado a las redes y no han parado de buscar al candidato perfecto para encarnar al director de la escuela de magos. Entre los nombres que suenan con más fuerza se encuentra el de Jared Harris (Perdidos en el espacio, Pompeya), y sí, es normal que te suene el apellido, es el hijo del que fue el director en Harry Potter 1 y 2 y el Dumbledore original, Richard Harris.

Dumbledore

Sobre este tema el actor ha hablado en Standard, confirmando que, a pesar de no haber recibido una oferta formal está seguro de que están pensando en ello. No obstante, se encuentra escéptico y falto de fé respecto a las campañas en twitter para su fichaje en la película:

Si van a hacer más de “@AnimalesFantásticos, exijo que Jared Harris haga del joven Dumbledore”. Habiendo visto campañas de fans antes, encuentro que (a los jefes de la película) no les gusta tener las manos atadas. Estas campañas casi siempre acaban yendo en una dirección diferente

Una elección que conllevaría un toque nostálgico para los ‘potterheads’, pero que aún se encuentra en el aire. De momento sabemos que la segunda entrega de Animales fantásticos y dónde encontrarlos ahondará en la relación entre Dumbledore y Grindelwald, al que por cierto da vida Johnny Depp. Habrá que esperar a ver quién encarnará al final al poderoso mago, volveremos a disfrutar de las aventuras de esta saga el 16 de noviembre de 2018.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here