Death Stranding – nuevos detalles en la PlayStation Experience

Según fuentes anónimas de HobbyConsolas, su exclusividad con Sony será de 18 meses, por lo que la IP podría acabar saliendo en otras plataformas

0

Este próximo fin de semana se llevará a cabo la PlayStation Experience donde Hideo Kojima ya ha confirmado su asistencia. El creativo dará nuevos detalles de su enigmático Death Stranding.

Death Stranding fue uno de los títulos anunciados durante el pasado E3 2016 que mayor sorpresa produjo en el mercado de los videojuegos. Su extraña cinemática, que aportaba pocos datos sobre cómo será el juego, el género en el que se clasificará o qué argumento tendrá, y que proviene del creativo Hideo Kojima cautivó a todos con expectativas de conocer nuevos detalles.

Detalles que se han heccho de rogar hasta este próximo fin de semana. La PlayStation Experience, el evento de Sony para sus consolas y exclusivos, tendrá lugar del 3 al 6 de diciembre. El mismo sábado 3 de diciembre a las 13:00 horas en Los Ángeles (21:00 hora peninsular), Kojima ofrecerá una charla donde comentará nuevos aspectos sobre su nuevo título del que todavía no se ha detallado una fecha concreta de lanzamiento.

death-stranding-03-800
Diferentes fotografías con Hideo Kojima y Norman Reedus durante el rodaje del trailer de Death Stranding que se emitió en el E3 2016 / Imagen: Kojima Productions – Collage por 3dnews.ru

Todo apunta a que estará acompañado del actor Norman Reedus, con el que trabajó en el cancelado Silent Hills y que ahora será quien encarne el personaje principal de Death Stranding, aunque la asistencia de Reedus no ha sido confirmada todavía.

Hideo Kojima, tras su marcha de Konami y dejando el camino libre con su saga Metal Gear, entró a formar parte de los equipos de desarrollo de Sony como Second Party. Por ello mismo, y como ya han anunciado, Death Stranding será exclusiva de PlayStation 4 y PS4 Pro, pero según una fuente cercana a Kojima Productions, según ha informado el medio HobbyConsolas, la exclusividad será limitada durante 18 meses.

Está casi confirmado que PC también tendrá su propio port y no se descarta que acabe apareciendo en otras plataformas como Nintendo Switch o incluso en Xbox One una vez la exclusiva temporal haya finalizado. Incluso a pesar que Sony está ayudando de manera activa en el desarrollo de lo nuevo de Kojima.

No obstante, estaremos muy pendientes de todo lo que acontezca sobre Death Stranding y su exclusiva. ¿Qué os parece que sea exclusiva temporal?

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here