¿Por qué se ha eliminado el pasado de Thanos de Vengadores: Infinity War?

0

En Vengadores: Infinity War, que se estrena el próximo 27 de abril, no conoceremos el pasado de Thanos, villano de la película. Los hermanos Russo han aclarado la razón.

A finales de abril Thanos se enfrentará a el grupo más numeroso de Vengadores que hayamos visto jamás en pantalla. Los fans esperan con ansia la épica batalla del UCM pero los hermanos Russo han revelado algo que, quizá, no guste a muchos fans: el pasado de Thanos no aparecerá en la película.

Los directores han aclarado, según ComicBook, que tuvieron que eliminar parte del metraje final:

Estuvimos considerando mostrar el pasado de Thanos, pero al final no parecía que fuese necesario para la película.

Conoceremos el punto de vista de Thanos

Recordemos que todo Infinity War está contado desde el punto de vista del villano, por tanto, según aclara Anthony Russo, conoceremos los motivos de Thanos. Además, a principios de marzo Kevin Feige ya habló de sus orígenes:

Viene de un planeta llamado Titan que ya no está habitado porque él pensó cosas que podrían ayudar a prevenir y no le permitieron hacerlo. Pasó lo que más temía y el planeta y todos sus habitantes se existinguieron, básicamente. Juró que eso no iba a volver a pasar. Cree que ve el universo fracasar. Cree que ve la vida expandiéndose sin control. Cree que eso hará que el universo y la vida se vayan a la ruina.

Vengadores: Infinity War se estrena el 27 de marzo, algunos afortunados ya han podido ver los primeros 30 minutos y las críticas han sido muy buenas.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here