Los hermanos Russo desvelan quienes son los protagonistas de Avengers: Infinity War

0
Compartir

Tras conocer que Peter Dinklage aparecerá en Avengers: Infinity War, los hermanos Russo han hablado sobre quienes serán realmente los protagonistas de la tercer entrega de Los Vengadores.

Desde un principio se conocía que en Avengers: Infinity War participarían más de 40 personajes que ya habíamos visto previamente en el Universo Cinematográfico Marvel, y pese a que todos ellos tendrán importancia en la cinta, esta aun así necesitaba unos protagonistas reales que hagan que la historia se tome más contundente.

Empezaré diciendo Thanos, aunque no es un personaje que tenga una historia anterior en el Universo Marvel. Él era una amenaza, pero no había sido desarrollado llegados a este punto. Thanos pasa una increíble cantidad de tiempo en pantalla en esta película, de cierta manera diría que esta es su película (…) Creo que os daréis cuenta de que Thor tiene un arco interesantísimo en esta película. Él no ha sido el centro de otras películas de los Vengadores, pero ciertamente tiene un papel muy importante en esta película. Así que diría, Thanos y Thor.

Tras estas declaraciones de Joe Russo añade además que lo que hará a esta película única respecto a lo que hemos visto en otras entregas de Marvel Studios es que esta vez veremos como se cuenta la historia a través de los ojos de su villano, Thanos, personaje interpretado por Josh Brolin.

El otro protagonista de la cinta será Thor, personaje al que da vida Chris Hemsworth, lo cual tiene mucho sentido ya que el Dios del Trueno vivirá su propia aventura dentro de la cinta hasta conseguir forjar de nuevo un martillo con el que pueda pelear ante Thanos.

Avengers: Infinity War se estrena en cines el próximo día 27 de abril, os dejamos aquí abajo el segundo tráiler de la cinta que vio la luz el pasado viernes.

 

[Total:2    Promedio:4/5]

Deja un comentario