‘Yuragisō no Yūna-san’ tendrá 2ª OVA con el tomo número 12 del manga

Nueva OVA de 'Yuragisō no Yūna-san'

0

Nueva OVA de Yuragisō no Yūna-san con su nuevo tomo del manga

¡Muy buenas a todos! El 18.º número de la revista Weekly Shōnen Jump de Shūeisha, ha revelado que el manga Yuragisō no Yūna-san de Tadahiro Miura tendrá nueva OVA. Esta será la segunda OVA del manga y llegará en Blu-ray. Además, llegará junto a una edición limitada del tomo número 12 del manga, el cual se estrenará el 4 de octubre. La nueva OVA adaptará los capítulos 22 y 31 del manga.

La fecha límite para reservar la OVA es el 31 de julio. Al igual que con la primera OVA, el set incluirá un póster en el baño «volumen 2» dibujado por Miura. La primera OVA del manga llegará en Blu-ray con una edición limitada del 11.º volumen del manga el 4 de julio. De esta forma, la OVA adaptará el capítulo 12 del manga. El set incluirá un «ultra especial póster en el baño» dibujado por Miura. La fecha límite para reservar esta OVA es el 17 de abril.

Cada OVA tendrá 24 minutos de duración.

Yuragisō no Yūna-san
Imagen promocional de ‘Yuragi-sō no Yūna-san’

Otros datos

El manga también tendrá una adaptación al anime que debutará este verano. El elenco incluye:

Staff

Tsuyoshi Nagasawa (Clockwork Planet) dirigirá la serie desde XEBECKyoko Taketani (animador clave en To Love Ru: Darkness) diseñará los personajes. Hideaki Koyasu manejará la composición de la serie. Jin Aketagawa (High School DxD) será el director de sonido. Tomoki Kikuya (Eromanga Sensei) compondrá la música. Miyuri Shimabukuro, Eri Suzuki y Rie Takahashi interpretarán el ending del anime.

Imagen promocional de ‘Yuragi-sō no Yūna-san’

Sobre el manga

El manga se estrenó en la revista Weekly Shōnen Jump en febrero de 2016. Shūeisha publicó el 10º. volumen del manga el 4 de abril. Seven Seas Entertainment licenció las series y publicó el primer volumen el 6 de marzo como parte de su nuevo barco fantasma impreso para lectores maduros.

Sinopsis

El manga se centra en la extraña historia entre un joven cazador de espíritus y su compañera de habitación fantasma, los cuales se encuentran en una espeluznante casa de huéspedes con baños termales.

[Total:1    Promedio:5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here