‘High School Fleet’ tendrá nueva película

Nueva película de 'High School Fleet'

0

Confirmada nueva película de High School Fleet

¡Muy buenas a todos! El sitio web oficial de la franquicia High School Fleet de Aniplex, anunció recientemente un nuevo proyecto de película de animación. Además el sitio web ha publicado un vídeo anunciando la película. El vídeo muestra un repaso de los momentos del anime antes de anunciar la película. A-1 Pictures será la encargada de la animación.

Por otro lado, Aniplex anunció un «juego naval de batallas» para móviles en diciembre. La aplicación comenzó a recoger aplicaciones de prerregistro al poco de anunciarse, y será lanzada más adelante este año. El nombre del juego será High School Fleet: Kantai Battle de Pinch!

El evento por el segundo aniversario originalmente hizo los anuncios y también anunció que la serie de anime original obtendría un set de discos en Blu-ray. Además, por primera vez, la serie tendría sonido en 5.1ch. El evento finalmente anunció que se crearán máquinas tragaperras tematizadas sobre el anime.

Otros datos

El anime original de televisión contó con 12 episodios y se estrenó en Japón en abril de 2016. La serie fue retransmitida por Crunchyroll, Funimation y Daisuki. Además la cuenta de Twitter del anime anunció en febrero de 2017 que varios proyectos y programas están en desarrollo.

Por otra parte el anime cuenta con una OVA lanzada en Blu-ray en mayo de 2017.

AAS/AIS y Kanari Abe lanzaron la adaptación principal al manga en la revista Comic Alive de Kadokawa en octubre de 2015, el cual sigue en marcha a día de hoy. Kadokawa publicó el tercer volumen del manga el 23 de octubre de 2017. AAS/AIS lanzó el manga spin-off High School Fleet: Loreley no Otome-tachi en la misma revista en junio de 2016 y terminó el 28 de agosto. Kadokawa publicó el tercer y último volumen del manga el 23 de septiembre.

High School Fleet
Imagen promocional del anime ‘High School Fleet’

Sinopsis

Vivir en el mar, proteger el mar y viajar a través del mar… ¡Ellas son las BLUE MERMAIDS! A causa de un movimiento en las placas tectónicas hace unos 100 años, gran parte de Japón de hundió en el mar. Para preservar los territorios de Japón, las ciudades costeras surgieron una tras otra. Eventualmente, se convirtieron en ciudades marítimas y junto con las expansión de las líneas marítimas que las conectaban, surgió la necesidad de un personal considerable que protegiera los mares.

Al mismo tiempo, los trabajos marítimos se fueron popularizando entre las mujeres. Por lo tanto, las BLUE MERMAIDS, quienes tienes la misión de mantener los mares seguros, se han convertido en el sueño a alcanzar por todas las estudiantes. Es entonces cuando las amigas de la infancia Akeno Misaki y Moeka China se enrolan en el instituto Yokosuka junto a otras chicas que comparten su meta de convertirse en BLU MERMAIDS.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here