Por 13 Razones: confirmada la cuarta y última temporada

0
Compartir

Por 13 Razones causó verdadero furor con su primera temporada. Su éxito parece haberse desinflado un poco con el paso del tiempo, sin embargo, esto no la ha detenido (ALERT SPOILERS)

Cuarta entrega

La adaptación de la novela homónima escrita por Jay Asher ha sido renovada por una cuarta y última temporada.

Tal y como afirma el medio The Hollywood Reporter, la producción de esta última parte de la historia ya habría comenzado. Por el momento no conocemos detalles como fecha de estreno o número de capítulos, pero sí podemos adelantaros que esta abordará la graduación del instituto de sus protagonistas.

Como dato curioso, cabe señalar que poco antes de anunciar esta nueva temporada, la plataforma confirmó que los creadores de Por 13 Razones han accedido a modificar la controvertida escena del suicidio de Hannah. Si bien estos defendieron la primera versión apelando a la necesidad de la crudeza de la escena hace unas semanas reconocían haber cambiado de idea tras los consejos de la Dra. Christine Moutier, Jefa del Equipo Médico de la Fundación Americana para la Prevención del Suicidio.

Tercera entrega

Para sororesa de todos, Netflix ha publicado recientemente el primer tráiler de la próxima temporada de Por 13 Razones.

Además, la plataforma ha anunciado que esta contará con la muerte de uno de los protagonistas: Bryce Walker. Esta precisamente será la trama de la tercera entrega.

Ocho meses después de evitar que Tyler llevase a cabo una terrible matanza en el Liberty High, Clay es señalado como sospechoso de la muerte de Bryce. Además, la investigación policial amenaza con descubrir otros de los secretos de los estudiantes.

Por otro lado, aunque este personaje se despide, la tercera entrega dará la bienvenida a un nuevo rostro. Se trata de Ani, personaje interpretado por Grace Saif. Ani tendrá un papel clave en el argumento.

Si tenéis ganas de verlo, estáis de enhorabuena, pues no queda mucho para el día de estreno. Apuntad esta fecha: 23 de agosto de 2019.

[Total:2    Promedio:5/5]

Deja un comentario