Netflix: Divertidísimo tráiler de Sextuplets con Marlon Wayans

0
Compartir

Netflix ha compartido con nosotros el tráiler de Sextuplets, una nueva película de comedia protagonizada por Marlon Wayans, conocido por las películas de 50 Sombras Muy Oscuras, Scary Movie y Dos Rubias de Pelo en Pecho.

Sextuplets

Sinopsis: Sextuplets

Alan va a ser padre dentro de unos pocos meses y, antes del nacimiento de su primogénito, descubre que tiene cinco hermanos mellizos. Cuando conoce a Russell, uno de ellos, ambos se embarquen en unen un alocado y disparatado viaje para encontrar  encontrar a sus compañeros de útero.

Dirección y reparto

Esta nueva comedia está dirigida por el cineasta Michael Tiddes, quien ya está más que familiarizado con el género, y con Marlon Wayans, ya que en su carrera como director se encuentran películas como : Desnudo, A Haunted House y 50 Sombras muy Oscuras.

En cuanto al reparto de la película tendremos a Bresha Webb (Vaya Patrulla), Molly Shannon (El Grinch), Glynn Turman (Los Gremlins) y por último tendríamos al ya mencionado Marlon Wayans quien en esta película no solo interpreta a Alan, no señor, interpreta a los seis hermanos: Russell, Ethan, Baby Pete, Dawn y Jaspar.

Sextuplets llegará a la famosa plataforma streaming, Netflix, el próximo  16 de agosto.

Quizá te interese–> Jamie Alexander quiere volver para Thor Love and Thunder

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario