Jamie Alexander quiere volver para la película de Thor Love and Thunder

0

Hace unas pocas semanas en la Comic-Con de la ciudad de San Diego, se nos reveló la gran mayoría de películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellas está la cuarta parte del Dios del Trueno, Thor Love and Thunder.

Durante este evento Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyria en el UCM, anunció oficialmente que su personaje sucederá a Thor en el trono de Nueva Asgard, esto también lo pudimos ver al final de Vengadores: Endgame al irse Thor con los Guardianes de la Galaxia.

Hace unos cuantos días la actriz declaró lo siguiente : «Antes que nada, como rey, como nuevo rey de Nueva Asgard, ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Os mantendré informados.«

Jamie Alexander, quien interpretó a Lady Sif en Thor: Un mundo Oscuro y en Thor, se presentó voluntaria tras leer un artículo del portal IGN en el que se plantean varios personajes como posibles reinas de Nueva Asgard.

¿Os gustaría ver a Lady Sif governar Nueva Asgard junto a Valkyria? Tendremos que ver cuáles serán los planes del director Taika Waititi para esta nueva película que se basa en los cómics creados por Jason Aaron.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here