Jamie Alexander quiere volver para la película de Thor Love and Thunder

0
Compartir

Hace unas pocas semanas en la Comic-Con de la ciudad de San Diego, se nos reveló la gran mayoría de películas de la Fase 4 del Universo Cinematográfico de Marvel. Entre ellas está la cuarta parte del Dios del Trueno, Thor Love and Thunder.

Durante este evento Tessa Thompson, quien interpreta a Valkyria en el UCM, anunció oficialmente que su personaje sucederá a Thor en el trono de Nueva Asgard, esto también lo pudimos ver al final de Vengadores: Endgame al irse Thor con los Guardianes de la Galaxia.

Hace unos cuantos días la actriz declaró lo siguiente : «Antes que nada, como rey, como nuevo rey de Nueva Asgard, ella necesita encontrar a su reina. Así que esa será la prioridad. Tiene algunas ideas. Os mantendré informados.«

Jamie Alexander, quien interpretó a Lady Sif en Thor: Un mundo Oscuro y en Thor, se presentó voluntaria tras leer un artículo del portal IGN en el que se plantean varios personajes como posibles reinas de Nueva Asgard.

¿Os gustaría ver a Lady Sif governar Nueva Asgard junto a Valkyria? Tendremos que ver cuáles serán los planes del director Taika Waititi para esta nueva película que se basa en los cómics creados por Jason Aaron.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario