Inicio Anime Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Granblue Fantasy’

Revelada la fecha de estreno de la segunda temporada de ‘Granblue Fantasy’

Se estrenará el 4 de octubre

0
Compartir

¡Hola, muy buenas amantes del anime y el manga! Los amantes de la franquicia Granblue Fantasy están de enhorabuena. A los dos títulos previamente anunciados (un JRPG y un fighting game) se sumó una —oficial— segunda temporada de anime. Y es de esta sobre la que versan las novedades, pues a través de la cuenta de Twitter oficial de la serie no solo se ha confirmado su fecha de estreno, sino el staff y el reparto. La serie, que se estrenará el 4 de octubre, cuenta, además, con una imagen promocional que os dejaremos a continuación.

Staff y reparto de Granblue Fantasy corroborados

Segunda temporada Granblue Fantasy
Segunda temporada Granblue Fantasy

En primer lugar, MAPPA se instaura como estudio responsable tanto de la producción como de la animación. A su vez, han decidido contar con la dirección de Yui Umemoto, quien ya ha trabajado en series tales como Cardfight!! Vanguard G. Respectivamente, ambos se incorporan en sustitución de A-1 Pictures y Yūki Itō, quienes se quedan fuera del proyecto. En ese mismo sentido, el guion correrá a cargo de Kiyoko Yoshimura, quien cuenta con experiencia en no pocos proyectos a día de hoy; uno de sus trabajos más recientes no es otro más que Garo -Vanishing Line-.

En lo que se refiere a diseño, sonido y animación, Fumihide Sai tendrá la labor de diseñar a los personajes. A su vez, al grupo de trabajo se han unido Yukie Noguchi (coloreado), Nobuhito Sue (dirección de arte), Shunsaku Usui (dirección CG), Yoshihisa Oyama (edición). Keisuke Yanagi (director de sonido),  Yui Umemoto (dirección de sonido) y Toshiya Wada (dirección de efectos de sonido). De la primera temporada regresan Tsutomu Narita y Yasunori Nishiki para la composición musical.

Por su parte, el reparto se compone de:

PV promocional y sinopsis reveladas

Junto a todo esto, se lanzó un PV con el cual introducir el proyecto a sus seguidores. Os dejamos el el tuit de la cuenta oficial para que podáis disfrutar del mismo, pues el vídeo oficial de Youtube posee bloqueo regional:

Respecto al argumento, el estudio ha comentado que continuará las aventuras del protagonista tras sus aventuras en la primera temporada.

El joven, quien miró a los cielos y buscó la Isla de las estrellas, buscó su destino y siguió su vida junto a la misteriosa chica de cabellos azules que cayó del firmamento. Aquello que aprendieron, y sus nuevos compañeros de viaje, junto a su aeronave, les dirigió a su destino. Más maduros, con lazos más profundos, evadieron al imperio y encontraron bestias legendarias. Sin embargo, su viaje a la Isla de las Estrellas aún no está completo… El viaje prosigue.

[Total:1    Promedio:5/5]

Deja un comentario