Inicio Videojuegos Se confirma en el EVO que Janemba será el nuevo personaje de...

Se confirma en el EVO que Janemba será el nuevo personaje de ‘DBFZ’

Disponible el 8 de Agosto.

0
Compartir

¡Así es dragonboleros! Janemba y Gogeta nos sorprendieron en un trepidante tráiler. Anoche terminó el torneo de Dragon Ball FighterZ más importante de todo el año. El EVO, o Evolution Championship Series, terminó anoche con unas partidas llenas de adrenalina para todos los seguidores del título.

Al final de una clásica final de leyenda entre SonicFox y G01, el combate terminó por decantarse de lado del jugador japones. G01 rompió a llorar e incluso se tumbó al suelo emocionado entre los ánimos del público y su propio rival. Si tenéis curiosidad os dejamos por aquí el enfrentamiento entre los dos finalistas.

No obstante, y volviendo al tema de la noticia, tras toda la alegría y energía de la final, BANDAI NAMCO y Arc System Works hicieron acto de escena. Sin muchos preámbulos, los desarrolladores quisieron dejarnos el tráiler del encabezado a todos los seguidores del exitoso título de lucha.

Janemba nuevo personaje DBFZ

Janemba se hizo anoche realidad, confirmando las filtraciones por parte de Microsoft y Nintendo y dejándonos un pequeño adelanto del siguiente personaje que aparecerá tras él, Gogeta. Como es sello en la desarrolladora, la calidad de recreación de ambos personajes es impresionante y detallada hasta lo absurdo. Desde luego los fans podemos estar satisfechos.

Por fin conocemos todos los luchadores que vienen incluidos en el segundo pase de expansión del magnífico juego de Arc System Works. Janemba estará disponible el próximo 8 de Agosto en todas las plataformas, pero aun deberemos esperar un poco más para Gogeta.

Janemba nuevo personaje DBFZ
Janemba nuevo personaje DBFZ
[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario