‘Pokémon Espada’ y ‘Pokémon Escudo’, mejor lanzamiento de Switch

A pesar de que la franquicia ha sido objeto de críticas tras su última entrega, el juego japonés ha batido todos los récords en nuestro país.

0

Ya es oficial. Pokémon Espada y Pokémon Escudo se han convertido en el mejor lanzamiento para Switch en nuestro país. Por encima de Zelda: BOTW, de Super Mario Odyssey y Super Smash Bros.

Pokémon Espada y Pokémon Escudo mejor lanzamiento switch
Pokémon Espada y Pokémon Escudo, el mejor lanzamiento de switch en España

Un total de 6 millones de copias en su primera semana a nivel mundial que se suman a los 240 que ya atesoraba la serie. Además, también se cumplen 20 años de que la saga llegara a España, y además es la primera vez que un título de la serie principal se estrena en una consola doméstica sin pasar antes por una portátil.

Los jugadores se embarcan por una nueva aventura en la región de Galar. Nuevos y viejos amigos aparecerán en el camino, en el que, además, podrán descubrir los misterios que se ocultan tras los Pokémon legendarios Zacian y Zamazenta.

Como novedad, esta nueva entrega permite formar equipo en modo local o en linea en las Incursiones Dinamax. Hasta 4 jugadores podrán unir sus fuerzas para derrotar a los Pokémon Dinamax.

Sobre Nintendo

Pionera en la creación de entretenimiento interactivo, Nintendo Co., Ltd., con sede en Kioto (Japón), fabrica y distribuye hardware y software para su consola de sobremesa Nintendo Switch™, y para la familia de consolas portátiles Nintendo 3DS™ Desde 1983, cuando lanzó la Nintendo Entertainment System™ (NES), Nintendo ha vendido más de 4.700 millones de videojuegos y más de 750 millones de unidades de hardware en todo el mundo, incluyendo las actuales consolas Nintendo Switch™, Nintendo Switch Lite™, New Nintendo 3DS™ o  New Nintendo 3DS XL™.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here