‘One Piece Pirate Warriors 4’ ya tiene fecha de lanzamiento

Luffy y compañía vuelven a nuestras consolas en el Pirate Warriors más grande hasta la fecha.

0

Si te gustan los piratas y te encanta el manga, seguramente hayas escuchado hablar de One Piece. Pues si eres fan de los piratas más famosos de Japón, tienes algo que celebrar: One Piece Pirate Warriors 4 ya tiene fecha de lanzamiento.

One Piece Pirate Warriors 4 llegará el 27 de marzo

Luffy y compañía están a la vuelta de la esquina. La cuarta entrega de Pirate Warriors va a ser la más grande hasta la fecha. Así lo ha demostrado al confirmarse no solo que podremos recorrer de principio a fin la historia de los Sombrero de Paja, sino que tendremos más de cuarenta personajes jugables. El número más alto hasta la fecha.

Y es que el juego ya tiene fecha de salida. Estará a la venta el 26 de marzo de 2020 en Japón y tan solo un día después, el 27 de marzo, en el resto del mundo. El juego saldrá para todas las plataformas (PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC) y tendrá varias ediciones diferentes.

Por reservar el juego, recibiremos cinco atuendos para nuestros personajes: los trajes que Nami y Zoro utilizan en Wano, el Raid Suit que Sanji recibe del Germa 66 y otros dos trajes todavía por confirmar.

Con la edición digital deluxe, podremos hacernos con tres de los integrantes del Germa 66 (Niji, Ichiji y Yonji) de forma anticipada. Además, aquellas personas que se hagan con el Season Pass, podrán disfrutar de un tema del juego para PlayStation 4 y el acceso anticipado al personaje de Charlotte Katakuri.

Por último, la edición coleccionista, o, mejor dicho, la Kaido Edition, contará con un diorama LED de 30cm en el que Luffy y Kaido se enfrentan.

El juego todavía no se puede reservar y, por tanto, todavía no se han confirmado los precios que tendrán las diferentes ediciones, por lo que habrá que estar atentos a nuevas noticias por parte de Bandai Namco.

One Piece Pirate Warriors 4 estará disponible para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC el próximo 27 de marzo.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here