El manga ‘Jujutsu Kaisen’ tendrá una adaptación anime

El conocido manga de Akutami tendrá su serie animada

0

Hoy nos hemos levantado con un notición, porque como habéis leído, el manga de Akutami Gege , Jujutsu Kaisen, recibirá una adaptación animada. Lo ha revelado la revista Weekly Shōnen Jump, y junto con ello, parte del elenco que formará parte de este proyecto. No se conocen muchos detalles a día de hoy sobre esta nueva adaptación, pero a continuación, os contamos todo lo revelado acerca de este anime.

Se ha confirmado una nueva serie de anime para Jujutsu Kaisen, el manga de Akutami Gege 

La revista ‘Weekly Shōnen Jump’ ha confirmado la adaptación anime de ‘Jujutsu Kaisen’

 

Como hemos comentado antes, se han revelado qué tres actores principales darán voz a los protagonistas de esta nueva adaptación:

Tanto los actores de doblaje como la propia Akutami estarán en la presentación de la Jump Festa que se celebrará el próximo 22 de diciembre. Esto significa que nos toca esperar un poco más para conocer más detalles de esta adaptación anime de Jujutsu Kaisen. Os mantendremos informados en cuanto se conozca más información al respecto.

Acerca de la obra

Jujutsu Kaisen (呪術廻戦) es un manga escrito e ilustrado por Akutami Gege. Es una obra relativamente reciente, ya que lleva publicándose en la Weekly Shōnen Jump desde marzo de 2018. Por otra parte, Norma Editorial anunció en el Japan Weekend de Madrid que licenciará la obra en España para 2020. Asimismo, también podemos encontrar el manga online en la aplicación MANGA Plus.

Sinopsis

Yuuji Itadori es un estudiante de secundaria con unas habilidades físicas extraordinarias, pero no tiene ningún interés en los deportes y prefiere apuntarse al club de ocultismo de la escuela con tal de no dar palo al agua. Sin embargo, tras la aparición de un espíritu maligno, la cosa se pone seria y su vida está a punto de cambiar por completo…

[Total:0    Promedio:0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here