Pokémon Escarlata y Púrpura: tráiler de Paldea, la nueva región

¡Se ha presentado un nuevo tráiler de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura sobre Paldea, la región de la nueva generación!

0

Seguimos con el Pokémon Presents, y es que los 10 minutos de vídeo de los que hemos podido disfrutar durante la conferencia han dado mucho de sí. Además de confirmar a dos nuevos Pokémon y revelar la nueva mecánica de Teracristalización, The Pokémon Company mostró un vídeo muy interesante. En efecto, hablamos de Pokémon Escarlata y Púrpura y el tráiler de Paldea

Asimismo, se han expuesto diversos rincones de la misma junto con los modos de desplazamiento de los legendarios. Sin duda, ha sido un tema interesante, y es que ya sabemos qué Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura se desarrollarán en Paldea.

Pokémon Escarlata y Púrpura: tráiler de Paldea

Mediante la web oficial hemos obtenido todavía más información. Os dejamos el texto citado que habla sobre la región y dos de sus centros neurálgicos: La Academia Naranja y La Academia Uva. El texto dice lo siguiente:

En la Academia Naranja y la Academia Uva podrás conocer a nuevos personajes y Pokémon… ¡Y redescubrirte! En el centro de Paldea se encuentra su ciudad principal: Ciudad Meseta. Es conocida por su prestigiosa academia, que se enorgullece de contar con años de historia y donde se reúne gente de todas las regiones para perfeccionar sus habilidades, ya sea estudiando o mediante los combates Pokémon.

Pokémon Escarlata y Púrpura tráiler de Paldea

La edad no es un problema en esta academia, pues verás desde niños hasta adultos asistir a las mismas clases, que normalmente tratan acerca de los Pokémon. Hay algunas donde incluso los propios Pokémon participan. En Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura, el nombre de la academia, su escudo y los uniformes variarán según la versión del juego.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here