Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura revelan nuevos Pokémon

¡Durante la emisión del Pokémon Presents, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura estrenó nuevos Pokémon!

0

Durante el Pokémon Presents, además de conocer el nuevo sistema de Teracristalización, también pudimos conocer a Cetitan, Fidough y Wooper de Paldea. De hecho, ha destacado esta última por ser la primera forma regional revelada del juego, aunque esperamos que haya más. ¿Queréis saber más? Pues os hablamos de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y sus nuevos Pokémon.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura revelan nuevos Pokémon: Cetitan, Wooper de Paldea y Fidough

Según hemos podido confirmar, Cetitan entra en la categoría de Pokémon Ballena, es de tipo hielo, tiene una altura de 4,5 metros, pesa 700 kilos y puede aparecer con las habilidades Sebo o Quitanieves. Su descripción oficial nos dice lo siguiente:

Fuerte musculatura y una gruesa capa de grasa subcutánea​

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura nuevos Pokémon

Cetitan ha desarrollado una fuerte musculatura para poder soportar el peso de su enorme cuerpo. Por este motivo, sus ataques físicos resultan increíblemente poderosos. Además, su gruesa capa de grasa subcutánea lo protege del frío cuando tiene que migrar entre distintas regiones gélidas.

Un poderoso cuerno capaz de congelar sus alrededores​

Cetitan tiene cinco cuernos. El del maxilar superior le permite acumular energía gélida, lo que a su vez provoca una bajada de las temperaturas tan grande que logra congelar todo lo que lo rodea. ​​​​​

Por el otro lado tenemos a Wooper de Paldea, la primera forma regional que hemos podido ver en esta nueva generación. Entra dentro de la categoría de Pokémon Pez Veneno. Tal y como habréis podido intuir, tiene dos tipos: Veneno y Tierra. No, no es tipo agua. Su altura, por cierto, es de 0,4 metros y tiene un peso de 11 kilos. Puede venir con las habilidades Punto Tóxico o Absorbe Agua. Su descripción oficial nos dice lo siguiente:

Vive en tierra firme y protege su cuerpo con una membrana tóxica​

En la antigüedad, Wooper solía vivir en las aguas de la región de Paldea. Pero tras perder una disputa territorial, se vio forzado a vivir en tierra firme.​​ Para sobrevivir en este nuevo entorno, desarrolló una membrana mucosa tóxica con la que proteger su cuerpo.

Branquias endurecidas que expulsan un líquido venenoso

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura nuevos Pokémon

Sus branquias se han ido endurecido con el tiempo por vivir fuera del agua. Su cuerpo es pesado y hace que se desplace lentamente, pero puede protegerse a sí mismo lanzando por sus branquias un líquido venenoso.​​ Es posible encontrar algún que otro Pokémon envenenado en áreas donde Wooper habita.

El tercer Pokémon mostrado es Fidough, un Pokémon Perrito. Es de tipo hada, mide tan solo 0,3 metros y pesa 10,9 kilos. Puede aprender la habilidad Ritmo Propio. Si descripción dice lo siguiente:

Un Pokémon húmedo y suave al tacto​

La piel húmeda y delicada de Fidough tiene cualidades elásticas y es a la vez firme y suave. Cuando se exalta, este Pokémon intimida a sus oponentes hinchándose para parecer más grande.​

Un aliento caracterizado por contener levadura​

Fidough hace fermentar las cosas a su alrededor gracias a la levadura de su aliento. Dicha levadura sirve para cocinar y, por ello, este Pokémon ha sido protegido durante siglos.

Bueno, ¿qué os han parecido los nuevos Pokémon de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura? La forma regional es bastante curiosa, mientras que el Pokémon Ballena nos ha llamado mucho la atención. ¿Os han gustado?

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here