Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: Teracristalización

¡Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y la Teracristalización! Durante el Pokémon Presents se reveló una nueva mecánica de juego y visual.

0

Durante el Pokémon Presents, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y la Teracristalización fueron los grandes protagonistas de la tarde. Durante la emisión, The Pokémon Company reveló esta nueva y particular mecánica. Según hemos podido observar en el vídeo, los Pokémon que utilizan la Teracristalización recubren su cuerpo —válgase la redundancia— de cristales. Al hacerlo no solo aumentan sus capacidades de combate, sino que pueden cambiar su tipo.

Esto lo expusieron con Eevee, quien puede mantener su tipo normal o convertirse en tipo agua, por ejemplo. Pikachu, por su parte, en esta nueva forma adquiere una serie de globos que le otorgan el tipo volador, siendo esta una visión bastante particular. Aparte, y por si esto fuera poco, han recuperado parte del funcionamiento de los Dinamax a través de las incursiones colaborativas.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura: Teracristalización

Durante el Pokémon Presents hemos visto como varios jugadores se unían los unos con los otros para luchar contra este nuevo tipo de Pokémon. Es, sin lugar a dudas, una variante interesante, aunque recurre a un espectro de jugabilidad que no terminó de convencer. A fin de cuentas, los Dinamax eran demasiado determinantes. No obstante, no sabemos hasta qué punto esto se repetirá, así que es pura especulación.

Sea como fuere, Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y la Teracristalización prometen renovar bastante la jugabilidad mientras se muestran nuevas formas de Pokémon previamente conocidas. Destacó, eso sí, Dragonite, una criatura especialmente querida en España gracias a los memes que existen sobre ella.

Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura y la Teracristalización

Necesitas un Orbe Teracristal para usar la teracristalización

«Solo ciertos Entrenadores de la región de Paldea pueden hacerse con este objeto especial.

Una vez que teracristalices a un Pokémon, tu Orbe Teracristal perderá toda su energía y no podrás volver a usarlo hasta que se recargue. Puedes cargar tu Orbe Teracristal tocando los cristales que emiten esta energía o en los Centros Pokémon», explican en la web oficial del juego. También se dice que hay 18 tipos diferentes y que hay un montón de posibilidades.

Dicho esto, solo nos queda preguntaros qué os ha parecido esta Teracristalización y si esperáis con ganas el lanzamiento del juego. Os recordamos que aterrizará en nuestras plataformas de juego el próximo 18 de noviembre en exclusiva para Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here