Pokémon Escarlata y Púrpura: así funcionan las diferentes formas de Koraidon y Miraidon

¡Así funcionan las diferentes formas de Koraidon y Miraidon, los legendarios de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura!

0

Otra de las grandes sorpresas del Pokémon Presents fueron las formas de Koraidon y Miraidon, los dos legendarios de la nueva generación. Ambos tenían aspecto de motos, pero esto solo era el principio. A fin de cuentas, hoy se ha mostrado que también pueden recorrer superficies verticales como montañas, adaptarse a medios acuáticos… Os lo contamos. No obstante, a partir de aquí os dejamos con la información oficial de la página web de Pokémon Escarlata y Pokémon Púrpura:

Así funcionan las diferentes formas de Koraidon y Miraidon

Durante tu aventura, conocerás a uno de los dos Pokémon legendarios, Koraidon o Miraidon, y a partir de ese momento te acompañará en tu viaje. Koraidon y Miraidon están rodeados de misterio y se dice que su poder sobrepasa al de cualquier otro Pokémon.

Parece ser que Koraidon y Miraidon tienen incluso más formas de las que se han descubierto hasta ahora, pues son capaces de transformarse para adaptarse a las circunstancias o al terreno en el que se encuentran.

Viaja a lomos de estos Pokémon legendarios para disfrutar de una aventura sin límites

Sube a lomos de tu Pokémon legendario para recorrer la extensa región de Paldea y no dejes ningún rincón sin explorar. Corre a toda velocidad por llanuras y desiertos, nada por el agua, escala picos escarpados, cruza valles y planea por los cielos. Exprime al máximo esta experiencia liberadora que ofrece el nuevo mundo abierto. Conoce a todo tipo de personas y Pokémon junto a tu Pokémon legendario y desentraña los misterios que te esperan en Paldea.

Fisonomía Carrera / Modo Conducción

Viajar por Paldea a pie puede llegar a ser una tarea complicada. Con la Fisonomía Carrera de Koraidon o el Modo Conducción de Miraidon, podrás cruzar los amplios parajes de la región más fácilmente.

Fisonomía Carrera de Koraidon. Puede parecer una moto, pero en realidad se desplaza corriendo a cuatro patas.

Diferentes formas de Koraidon y Miraidon

Modo Conducción de Miraidon. Miraidon acelera al generar energía con la cola y el cuello, que se transforman en unos discos con forma de ruedas.

Fisonomía Nado / Modo Flote

Durante tu aventura, podrás sumergirte en los ríos, lagos y vibrantes océanos para acercarte a los Pokémon que viven en ellos o para cruzar en un pispás sus tramos más peligrosos gracias a la Fisonomía Nado de Koraidon o el Modo Flote de Miraidon.

Fisonomía Nado de Koraidon. Koraidon transforma su cuello en un dispositivo de flote y extiende las membranas entre sus dedos para impulsarse en el agua.

Diferentes formas de Koraidon y Miraidon

Modo Flote de Miraidon. Se impulsa al hacer rotar los discos, pero también se vale de los motores de reacción de sus patas para avanzar por el agua.

Fisonomía Planeo / Modo Planeo

Puedes saltar desde montañas, barrancos imponentes o edificios de gran altura y planear hacia tu destino, lo cual no solo te ofrece más opciones a la hora de desplazarte, sino que te permitirá disfrutar de las impresionantes vistas de Paldea desde el cielo.

Fisonomía Planeo de Koraidon. Koraidon desenrolla las antenas de la cabeza y forma unas alas que le permiten aprovechar las corrientes de aire para planear.

Diferentes formas de Koraidon y Miraidon

Modo Planeo de Miraidon. Las antenas de Miraidon se extienden y revelan una membrana de energía con la que puede planear por los aires.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here