¡PlayStation Plus y noviembre nos sorprenden con 7 juegos!

¡Disfruta de estos 7 juegos en el mes de noviembre!

0

Sony anuncia 7 juegos nuevos para este mes de noviembre, en exclusiva para los miembros suscritos a PlayStation Plus. Podrás descargarlos desde el 2 de noviembre al 6 de diciembre.

PlayStation Plus y los juegos de noviembre

 

Knockout City, disponible para PS4/PS5

Videojuego multijugador donde la victoria se decide en combates de balón prisionero. El jugador puede elegir entre una gran variedad de balones, modos de juego, ubicaciones y además el juego se actualiza con cada nueva temporada.

Kingdoms of Amalur: Re-Reckoning, disponible para PS4

En este RPG el jugador deberá descubrir los secretos de Amalur para poder salvar un mundo asolado por una brutal guerra y controlar las llaves de la inmortalidad poniéndonos en la piel del primer guerrero resucitado de las garras de la muerte. Se trata de una remasterización con increíbles gráficos y jugabilidad mejorada. Podéis leer nuestro análisis aquí.

First Class Trouble, disponible para PS4/PS5

Título cooperativo donde los jugadores deben ayudarse para sobrevivir a un desastre. El objetivo es apagar la A.I. asesina que se sitúa en un lujoso crucero espacial. La trama se complica cuando algunos jugadores pueden ser impostores de forma secreta, jugando como robots asesinos con aspecto humano.

Probe: A Game Dev Experience, disponible para PS4/PlayStation VR

Juego de Playstation Talents

En esta experiencia el jugador ira interactuando con distintos departamentos de una empresa de videojuegos e ira conociendo los procesos de creación de los propios videojuegos. Con esto se desbloqueará contenido educativo del Máster Online en Arte Digital para Videojuegos de Voxel Online. Se trata de una iniciativa de apoyo al videojuego local  de Playstation Talents.

Juegos exclusivos de PlayStation VR

Podrás descargarlos desde el 2 de noviembre al 3 de enero.

PlayStation Plus noviembre
Juegos de VR de Playstation Plus

The Walking Dead: Saints & Sinners

Juego de survival horror con mundo abierto en el que el jugador deberá de hacer la toma de decisiones por sí mismo. El jugador deberá recorrer las ruinas infestadas de caminantes mientras busca recursos, se escabulle y sobrevive día a día en los barrios icónicos de Nueva Orleans, encontrándose facciones desesperadas y sobrevivientes que pueden ser amigos o enemigos, la decisión es del jugador.

The Persistence

Este título te desafía a sobrevivir a bordo de una nave espacial de colonización maldita perdida en el espacio en el año 2521. el jugador disfrutará de una experiencia de terror, ciencia ficción y sigilo, en la que su misión será reparar los sistemas y evitar que la nave acabe a la deriva en el espacio.

Until You Fall

Until You Fall es una mezcla de esgrima de RV y actividad física. La civilización Rokar ha caído y el jugador, siendo el último caballero rúnico deberá luchar contra todo tipo de espíritus y criaturas, el impresionante entorno visual de neón y la actividad física hará que el jugador se fortalezca mediante este juego de combate roguelite. El jugador puede acceder al servicio PlayStation Plus por 8,99 €  un mes, 24,99  por tres meses o 59,99 € el año comprando su suscripción en PlayStation Store o en su tienda habitual de videojuegos.

Los suscriptores de PlayStation Plus de PS5 pueden disfrutar de una ventaja sin coste adicional a su suscripción, La Colección PlayStation Plus, una biblioteca de 20 juegos de PS4 que definieron su generación, como por ejemplo Batman Arkham Knight, Bloodborne, Fallout 4, God of War, Monster Hunter: World, Persona 5 y muchos más.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here