Sony está montando un nuevo estudio de desarrollo para trabajar con Naughty Dog en un importante juego de PlayStation.

Gracias a una oferta de trabajo publicada por la propia Sony, se ha sabido que la compañía está buscando gente para un nuevo estudio. Se está creando en colaboración con PlayStation Studios Visual Arts, un desarrollador que previamente ayudó con la captura de movimiento y animación, entre otras cosas, de varias franquicias, incluidas Uncharted y The Last of Us.
El nuevo estudio de PlayStation colaborará con Naughty Dog
Aunque no se ha confirmado nada, en los últimos años han aparecido indicios de que PlayStation Studios Visual Arts se iba a convertir en desarrolladora de sus propios proyectos en lugar de apoyar a otros. Una lista de trabajos de 2020 mostró que la compañía estaba contratando gente para trabajar en un juego de acción y aventuras en tercera persona, con combate cuerpo a cuerpo y a distancia.
Esta descripción parecería coincidir con un juego de Uncharted, vinculándose muy bien con la colaboración de Naughty Dog, y el director creativo del estudio, Shaun Escayg, dijo a principios de este año que es un mundo del que «queremos ver más».
Sin embargo, nada es oficial. Por ello, tendremos que esperar a que Sony haga un anuncio oficial sobre el nuevo estudio y su juego.