Marvel’s Midnight Suns detalla el contenido de su Season Pass

Marvel's Midnight Suns contará con cuatro nuevos personajes

0

2K y Marvel han anunciado todo el contenido adicional que llegará en el Season Pass de Marvel’s Midnight Suns.

Marvel’s Midnight Suns contará con cuatro nuevos héroes

El Season Pass del juego llegará con 4 packs DLC que contendrán a cuatro personajes emblemáticos de la franquicia:

Deadpool: el famoso mercenario con poder regenerativo llegará al juego. Cargado con grandes dosis de violencia y humor negro, romperá la cuarta pared para interactuar con el jugador.

Venom: la némesis de Spider-Man, quien también se ha confirmado que aparecerá en el juego, será un personaje jugable más. Sus poderes de simbionte harán de él un poderoso aliado.

Morbius: tratando de curarse de su extraña enfermedad, el Doctor Michael Morbius se convirtió en un vampiro. Uno de los integrantes originales de los Midnight Suns llega a la plantilla del juego para quedarse.

Tormenta: integrante de los X-Men, Tormenta también se unirá al equipo. Tiene el poder de manipular el viento, los relámpagos y el clima a su voluntad.

Además de los nuevos personajes jugables, el Season Pass también incluye nuevas misiones para la historia, una nueva mejora para La Abadía y una selección de nuevas skins y atuendos. Asimismo, también obtendremos el Pack Legendario Premium con 23 skins Premium para los distintos personajes.

El Season Pas viene incluido con la Edición Legendaria del juego y también se podrá adquirir de forma totalmente independiente.

Marvel’s Midnight Suns llegará el 2 de diciembre a PlayStation 5, Xbox Series X | S y PC, y más adelante a PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments