Inicio Manga ‘Piña, pastel o tiramisú: El primer amor’, nueva licencia de Fandogamia

‘Piña, pastel o tiramisú: El primer amor’, nueva licencia de Fandogamia

Fandogamia Editorial anuncia una nueva obra de Mai Andō para su catálogo

0
El primer amor Fandogamia imagen destacada

No cabe duda de que estamos viviendo unos tiempos complicados, donde muchos de nuestros planes se han visto afectados. A nivel editorial, tampoco ha habido muchas excepciones. De hecho, Fandogamia anunciaba que el segundo volumen de Magical Girl Boy no saldrá el 26 de marzo, como estaba previsto. Sin embargo, este retraso también ha venido acompañado de una buena ración de #Fiércoles donde la editorial ha desvelado su nueva licencia manga… Un shōjo con una autora muy conocida para los fans de Fandogamia: Piña, pastel o tiramisú: El primer amor.

Mai Andō vuelve al catálogo de Fandogamia

Así es: Fandogamia ha licenciado Hatsukoi Gummi Choco Pine (初恋ぐみちょこぱいん), que se titulará en España Piña, pastel o tiramisú: El primer amor. Junto al anuncio, Fandogamia ha publicado una imagen que, seguramente, sea la sobrecubierta delantera que acompañe a este tomo único. Asimismo, la editorial también ha desvelado que el encargado de la traducción del tomo será Luis Alis, un colaborador habitual de Fandogamia.

El tomo está compuesto de 5 cinco historias cortas, muy al estilo del resto de obras de su autora. Como ya hemos anunciado antes, se trata de una obra de la mangaka Mai Andō, que cuenta con otros dos mangas editados y publicados en España por Fandogamia Editorial: Jugando a las casitas. ¡Como recién casados! y Trampas agridulces.

[Total: 1   Promedio: 5/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here