Rosario Dawson se une al elenco de The Mandalorian

0

La querida actriz Rosario Dawson es el nuevo fichaje de una de las series estrella de Disney+: The Mandalorian.

Rosario Dawson como Ahsoka Tano

El personaje que será interpretado por la actriz es el de Ahsoka Tano, que nació como contrapartida de su maestro Jedi, Anakin Skywalker. En un principio, este carácter no fue muy bien recibido por el fandom, pero su desarrollo y su complejidad han acabado por convertirla en uno de los grandes favoritos.

Una de las características que más llaman la atención de este personaje es que empuña dos sables de luz en una icónica postura que la obliga a utilizar agarre inverso.

La noticia de la incorporación nos llega a través del medio Variety, donde se hace oficial la llegada de Rosario Dawson como Ahsoka en la segunda entrega de The Mandalorian, que se estrenará en algún momento de este otoño 2020.

Recordemos que hoy mismo, 24 de marzo, ha tenido lugar la llegada de Disney+ a España y, con ella, el estreno de los dos primeros episodios de The Mandalorian.

Nuevo rumor

Como ya hemos señalado en líneas anteriores, Ahsoka Tano es un personaje muy querido, pero además, tiene una gran importancia dentro del Universo Star Wars. La joven ha aparecido en cómics, en su propia novela, videojuegos, la serie animada Rebels, etc.

Es por esto que, tras la noticia que hoy nos trae aquí, se ha disparado un rumor: ¿podría haber un spin-off protagonizado por Rosario Dawson como Ahsoka?

Rosario Dawson

Lo cierto es que el personaje tiene historia suficiente para tener su propia serie, ¿os gustaría que se llevara  acabo esta idea o creéis que es demasiado arriesgado?

Por el momento, no hay ninguna información oficial al respecto, por lo que aún debemos esperar a ver qué nos trae The Mandalorian sobre este nuevo personaje que se incorpora a sus filas.

[Total: 3   Promedio: 3.7/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here