Pilgor de Goat Simulator 3 llega a Fortnite

Goat Simulator 3 presenta su atuendo para Fortnite

0

Coffee Stain y Epic Games han anunciado una nueva colaboración para introducir un atuendo de Goat Simulator 3 en Fortnite. Aunque la tercera entrega no se lanzará hasta el 17 de noviembre, todos aquellos que hayan reservado el juego a través de Epic Games Store tendrán una pequeña sorpresa.

Desde hoy, los jugadores de Fortnite que hayan cumplido este requisito podrán disfrutar del atuendo “Una cabra”. Si, por el contrario, no has adquirido el juego y no tienes intención de hacerlo, no te preocupes. A partir del 26 de noviembre, el atuendo estará disponible en la tienda de objetos para todo el mundo.

Goat Simulator 3 llegará a Fortnite

En el tráiler de presentación. de algo menos de un minuto de duración, podemos ver a Pilgor. El protagonista del juego está entrenando duro para poder unirse al Battle Royale. Justo en los últimos instantes se nos deja ver un pequeño adelanto de cómo será este atuendo. Un híbrido entre cabra y humano, de pelaje gris oscuro, ojos amarillos y cuernos incluidos.

Elin Hamberg, directora artística de Coffee Stain, ha afirmado que, “sabemos que el Pilgor tiene una apariencia distinta en su forma de “cabra” en Fortnite, pero nuestro enfoque característico del hiperrealismo simplemente no encajaba en este juego brillante y colorido. Su llegada a este nuevo mundo supuso darle un toque Fortnite, y músculos”.

“Si la idea de transformarse en un híbrido de nombre dudoso, mitad cabra/mitad humano, que luce una camiseta ombliguera con estampado de muñecos de trapo sigue siendo lo tuyo, vive tu vida. No te juzgaremos”.

Goat Simulator 3 estará disponible en PlayStation 5 y Xbox Series X | S. También llegará a PC a través de Epic Games el próximo 17 de noviembre.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here