La fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3 y un tráiler muy loco

Esconde tus personajes no jugables, Pilgor está en camino para provocar el caos de las ubres en un nuevo juego de simulación de cabras que se lanzará el 17 de noviembre de 2022.

0

Cuidado, ya llega la cabra Pilgor, y a estas alturas ni siquiera nosotros podemos detenerla. Coffee Stain Publishing, Coffee Stain North y Koch Media están (cautelosamente) emocionados por desvelar la fecha de estreno oficial de Goat Simulator 3 y el anuncio de la edición Goat In A Box Edition.

Secuela directa del Goat Simulator que ni sabías que querías, con todo el caos basado en la física que todo el mundo adora y mucho más. Goat Simulator 3 se lanzará el 17 de noviembre en exclusiva en formato PC a través de Epic Games Store, así como en Xbox Series X/S y PlayStation 5. También se ha anunciado hoy una edición física para coleccionistas de  Goat In A Box Edition*  para todas las plataformas ya mencionadas, que ya se puede reservar en las principales cadenas de tiendas adscritas a la promoción.

La fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3 viene junto con un desternillante tráiler

Una extensa isla arenosa que explorar, más caminos que recorrer que una cabra y, esta vez, puedes traer a tus amigos; Goat Simulator 3 está a la vuelta de la esquina. Este noviembre, únete a Pilgor en la hermosa isla de San Angora, un nuevo pasto con misterios que  hay que resolver, caos que hay que provocar y amistades que hay que romper.

Goat Simulator 3 ya está disponible para su reserva anticipada tanto en formato digital como físico. Los fans pueden elegir entre la Goat Simulator 3 Pre-Udder Edition, que incluye el equipamiento de juego pre-udder, y la modalidad Goat Simulator 3 Digital Downgrade Edition, que añade también un montón de contenido remasterizado del pasado de Goat Simulator para que la nostalgia resulte más intensa.

Fecha lanzamiento Goat Simulator 3
Fecha lanzamiento Goat Simulator 3: 17 de noviembr

Y para los verdaderos conocedores de las cabras, la edición extra especial Goat In A Box Edition contiene más basura de la marca Goat Simulator 3 de la que probablemente puedas desear. Puedes encontrar la lista completa de contenidos a continuación:

Goat Simulator 3 Goat In a Box Edition

  • Contenidos edición física
    • Copia del juego.
    • Caja de cabra personalizada.
    • Peluche de cabra.
    • Steelbook.
    • 3 Postales.
    • Póster de doble cara.
  • Contenidos edición digital
    1. Juego & banda sonora.
    2. Equipamiento de juego Pre-Udder.
    3. Skins y equipamiento remasterizado: Old School Pilgor, MMO, GoatZ, Waste of Space, PayDay.
    4. Banda Sonora digital.
    5. Archivos de impresión en 3D (únicamente en versión PC).
Fecha lanzamiento Goat Simulator 3: 17 de noviembr

¡La gente nos dijo que no golpeáramos un caballo muerto, pero nadie habló sobre las cabras, así que estamos encantados de anunciar la fecha de lanzamiento de Goat Simulator 3! No diría exactamente que estamos orgullosos de volver a traer las travesuras de Pilgor a los jugadores en noviembre, pero sin duda es lo que estamos haciendo. Y en esa época del año no tendrás muchas razones para salir de casa, ya que podrías estar jugando a un nuevo juego Goat Sim.

Santiago Ferrero, Director Creativo en Coffee Stain North
¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here