Personajes más famosos del mundo del anime

0

En esta entrada sin más os traeré una encuesta realizada en Japón de apenas unas semanas de los personajes más famosos y reconocidos del mundo del anime. En ella encontramos tanto personajes de los animes más cotidianos como a personajes no tan famosos. Hablamos también de aquellos que fuera de Japón nos sorprende ver en esta lista. Así pues, que veamos cuáles son, comencemos:

Los personajes más queridos del anime: empezamos por Son Goku (Dragon Ball

Personajes más famosos del mundo del anime
Personajes más famosos del mundo del anime

El extraterrestre, basado en la famosa figura mitología asiática de el Rey Mono. Pero, ¿por qué es tan querido Goku?

Además de por su gran talento para el combate, y su tenacidad, es destacado por su disposición a ayudar a sus allegados (e incluso enemigos) y por su gran estupidez.Un personaje magnífico, tragón, fuerte y con una tonta sonrisa en la cara; aunque no quieras verle enfadado.

Es uno de los personajes con más familia en todos los animes de la historia. ¡Es abuelo aparentando 20 años!

Luffy D. Monkey (One Piece)

Personajes más famosos del mundo del anime

Este personaje comparte bastantes similitudes con Goku: rematadamente tonto, cercano a sus amigos, engulle todo lo que puede y digno para la batalla. Un pirata, con una gran meta por delante, una tripulación de grandes amigos y un sinfín de aventuras. ¿Quién no querría tener un capitán que te facilitase un ataque de risa sin sentido?

Tiendo ese peculiar carisma y poder de hacer aliado a cualquiera , incluso en ocasiones a sus propios enemigos

Vash Estampida (Trigun)

Personajes más famosos del mundo del anime

Un personaje del anime clásico, característico por su control absoluto de las armas de fuego y sus carreras de un lado a otro. En cada escapada, por no perder su cotizada cabeza, te causará algunas buenas carcajadas. Ahora bien, es un personaje torturado, de esos que saben demasiado de la vida, y por eso mismo se plantea la vida con sonrisas, bromas y un característico pacifismo.

Le gustan las pistolas, las mujeres y el alcohol. Es algo así como el tío guay que todos quieren ser.

Tohru Honda (Fruit Basket)

La huérfana ajena al mundo del zodiaco. Un personaje femenino de la lista, y por supuesto, ha de ser de un shoujo. Aunque cae en el personaje tipo de niña tonta, que no se entera de nada, tiene una faceta poco vista: un importante papel de madre. No sólo posee ese característico factor adorable del anime, sino que se implica de verdad en su relación con los otros. Hace de psicóloga de todos los trastornados personajes de la familia Sohma.

Naruto (Naruto)

Personajes más famosos del mundo del anime
Personajes más famosos del mundo del anime

Naruto cuenta la historia de un ninja adolescente hiperactivo llamado Naruto Uzumaki, quien aspira a convertirse en Hokage, con el propósito de ser reconocido como alguien importante dentro de su aldea. En donde intentará dar lo máximo para cumplir su objetivo, ser hokage.

La historia nos deja ver como Naruto siendo un tonto y un ninja muy impulsivo puede cumplir sus objetivos

Ginko (Mushishi)

El vagabundo que trae ayuda en una cajita de madera. Busca por los bosques seres que, a ojos vista, no existen. Ginko es un personaje regido por la seriedad y la calma, evocando continuamente al espectador a un estado de calma. Por otra parte, actúa rápido, cuando la necesidad así lo indica, en los casos que resuelve sobre los entes etéreos de la serie. La grandeza del personaje reside en cómo es capaz de llegar al espectador, deambulando de un lugar a otro, un sin techo, para ayudar a otros

Greed (FMA

Personajes más famosos del mundo del anime
Personajes más famosos del mundo del anime

La avaricia rompe el saco de la inhumanidad. Otro malo querido por muchos, Greed, encarnación de uno de los Siete Pecados Capitales.

La avaricia de este personaje es el extremo máximo. Por ello, aún perteneciendo a un grupo de intereses comunes, decide alejarse buscando todo aquello que quiere para sí. Dando la espalda a sus iguales, acaba dentro del cuerpo de Li Yao, príncipe con ansias de poder (aunque a nivel humano).

La unión de ambos personajes crea la verdadera avaricia: no sólo primitiva e irracional: busca fines muy concretos, incluso en el ámbito afectivo, a pesar de sus supuesta falta de sentimientos.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 12 Promedio: 2.7)