Square Enix regala Omikron en tributo a Bowie

0
Compartir

Square Enix confirma que el juego: Omikron: The Nomad Soul, será gratuito durante una semana.

La semana pasada, sufrimos la perdida de uno de los talentos musicales mas brillantes de todos los tiempos, la muerte del genio de la música David Bowie a los 69 años de edad, fallecido por cáncer. No podemos obviar su éxito en la música pero Bowie no fue un talento que se quedo ahí, ya que tuvo experiencias en el cine y también en los videojuegos.

Uno de estos juegos fue Omikron: The Nomad Soul, el primer juego desarrollado por  Quantic Dream. Ahora, y como homenaje al difunto Bowie, Square Enix ha decidido regalar el juego durante una semana, ya sabemos que llegamos un poco tarde pero aún tenéis dos días para conseguir por la cara este maravilloso título y de paso homenajear al cantante.

 

CYxhbLEWEAEtDQy

 

La opción estará disponible hasta el 22 de enero y podrás hacerte con la versión pc, sabemos que el juego salio también en Dreamcast pero es evidente que esta opción ya no esta disponible. 

Lo que tenéis que hacer es ejercer la compra gratuita sobre el titulo en la tienda de Square Enix:https://store.eu.square-enix.com/emea_europe/ y una vez que lo hayáis completado el proceso, os darán la clave para intercambiar en Steam y disfrutar, fácil, cómodo y sencillo.

[Total:0    Promedio:0/5]