En febrero sabremos más cosas sobre Sonic

0

Desde la página de Tumblr oficial de Sonic the Hedgehog hemos averiguado que recibiremos noticias de gran importancia relacionadas a nuestro mítico erizo el cual cumple veinticinco años.

Sobre qué se puede referir es todo un misterio que sólo conseguiremos solucionar en el momento en que lleguen las noticias en el próximo mes, febrero. Esto se debe a causa del vigésimo quinto aniversario de este erizo azul. ¿Qué pensáis que podría ser?

Puede llegar a ser desde un videojuego nuevo, donde podríamos acompañar a Sonic y todos sus compañeros en sus aventuras luchando contra algún nuevo enemigo o alguno ya visto como pueden ser Robotnik (o también conocido como Dr. Eggman), Buzz entre otros muchos. A su vez, ya vimos un videojuego de Shadow en su momento, podríamos considerar la posibilidad del lanzamiento de una secuela o incluso un nuevo título con algún otro personaje ya sean Knuckles, Tails, Rouge… ¡Muchas posibilidades! Sin embargo, esta posibilidad sería algo extraño de ver en un veinticinco aniversario, ya que éste es de Sonic. Asimismo se puede dar la casualidad del lanzamiento de un remake de algún título antiguo, una remasterización para la next-gen o incluso un reboot, donde acompañaremos a nuestro erizo en sus aventuras desde un comienzo nuevamente, algo bastante emotivo para los grandes fans de SEGA.

De todos modos, esto no son más que especulaciones de un fan de Sonic con esperanzas de volver a ver al erizo en la industria de los videojuegos golpeando fuerte a otros títulos. Siempre se agradece leer vuestra opinión, ¿qué opináis? ¿Qué pensáis que puede ser esta grata sorpresa de SEGA?

Un saludo y nos vemos en el mundo virtual.

[Total: 0   Promedio: 0/5]