Final Fantasy Explorers: nuevo tráiler de lanzamiento

0
Compartir

El nuevo título para Nintendo 3DS de la exitosa franquicia de Square Enix, Final Fantasy Explorers, lanza un nuevo tráiler con el que nos muestran todos los elementos característicos de la saga que podrán disfrutarse en el título para esta portátil.

En este pequeño avance se muestran muchos de los clásicos personajes que van a aparecer en esta entrega en la que los jugadores podrán ponerse en la piel de sus héroes favoritos como Cloud, Yuna y Lightning, con movimientos y habilidades especiales únicos. En Final Fantasy Explorers se puede invocar, reclutar y desarrollar monstruos e incluso enfrentarse a los legendarios eidolones en combate.

 

Además, la compañía nipona ha lanzado una increíble infografía en la que aparecen todos los personajes que podrán ser jugables en el título de la portátil de Nintendo, siendo 11 personajes en total. Durante las batallas, en el peculiar modo ‘Trance’, se puede utilizar los poderes y ataques de cada uno de ellos. Con este modo de combate tenemos la clave para poder derrotar a muchos de los enemigos que encontraremos en la historia. Los seguidores de la saga reconocerán los populares movimientos de sus personajes favoritos, entre los que se incluyen Cloud’s Omnislash de la séptima entrega, Terra’s Riot Blade de la sexta entrega y  Tidus’ Blitz Ace de Final Fantasy X.

Infografía con los distintos personajes jugables / Imagen: Square Enix Europe

 

Este título se enmarca en la estrategia de difusión hacia nuevas generaciones de jugadores que la compañía comenzó con el anuncio de World of Final Fantasy.  Aquí dejamos este nuevo tráiler titulado «Legacy» con el que podemos hacernos una idea de en qué consistirá el juego:

 

Final Fantasy Explorers saldrá a la venta el próximo 29 de enero de 2016 para Nintendo 3DS y 2DS. 

 

¿Tenéis ganas de jugar a este juego? Contadnos todo lo que penséis en la sección de comentarios y en nuestras páginas de Facebook y Twitter.

[Total:0    Promedio:0/5]