‘RIN-NE’ confirma segunda temporada en abril

0

El blog Anime World+ de la empresa de radiodifusión NHK ha revelado recientemente las primeras imágenes y la fecha de estreno de la segunda temporada del anime RIN-NE (Kyokai no Rinne), basado en el manga homónimo de la archiconocida mangaka Rumiko Takahashi (InuyashaRanma ½).  La segunda temporada de RIN-NE se emitirá en la cadena E-tele de NHK semanalmente a partir del próximo 9 de abril.

Nueva imagen promocional de la segunda temporada de RIN-NE

La imagen revelada nos muestra algunos de los nuevos personajes de la segunda temporada del anime: Oboro (arriba a la derecha en la imagen), el gato negro bajo contrato con la shinigami (diosa de la muerte) Ageha; la gata negra Suzu (la chica con orejas de gato abajo a la derecha) bajo contrato con Kain; y la damashigami (diosa del engaño) Renge (la chica del centro).

RIN-NE segunda temporada imagen promocional
Imagen promocional para la segunda temporada de RIN-NE

NHK describe así la historia de la segunda temporada de RIN-NE:

El shinigami Rinne Rokudo y Sakura Mamiya, la chica que puede ver fantasmas, asisten al mismo colegio. Ambos pasan los días resolviendo los problemas de los espíritus. Rinne es tan pobre que se ve forzado a pedirle dinero a Sakura para comprar sus herramientas de shinigami y así resolver los casos. Rinne y Sakura cuidan el uno del otro, pero su relación no avanza. Sin embargo, con la aparición de una nueva gata negra bajo contrato, una hermosa damashigami (diosa del engaño) y una persona con la que Rinne comparte una extraña relación, ¡la situacion se vuelve incluso más caótica! ¡Las aventuras extra escolares de Rinne y Sakura en el mundo de los espíritus continúan!

La primera temporada de RIN-NE se estrenó el pasado 4 de abril en la cadena E-Tele de NHK —misma cadena en la que se emitirá su segunda temporada—. con un total de 25 episodios emitidos. Aunque no está en su conjunto confirmado, sí que conocemos algunos de los cargos importantes del staff de esta nueva temporada de RIN-NE que repiten con respecto a la anterior temporada:

Datos sobre la autora y el manga

Takahashi es conocida por mangas de la talla de Ranma ½InuyashaMaison IkkokuUrusei Yatsura antes de empezar a publicar el manga RIN-NE en Shūkan Shōnen Sunday en el año 2009. En Japón Shogakukan ha sido el encargado de la publicación del mismo, cuyo vigésimo séptimo volumen recopilatorio llegó a la tiendas el 18 de septiembre. En España la editorial encargada de la publicación de este manga es Planeta, la cual ha traído a España un total de 18 tomos; se espera que el tomo número 19 llegue en marzo de este año.

[Total: 1   Promedio: 5/5]