Persona 3 Reload ya tiene fecha de lanzamiento para este 2024

Atlus ya anunció que la esperada readaptación del RPG Persona 3 Reload alistó su lanzamiento para 2024 y lo anuncia con adelantos.

0

Atlus ya anunció que la esperada readaptación del RPG Persona 3 Reload tiene su lanzamiento previsto para el 2 de febrero de 2024 para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4. También estará disponible en Xbox Game Pass desde el lanzamiento.

Las ediciones físicas y digitales ya se encuentran disponibles para su reserva. Aquellos que reserven su copia previa al 2 de febrero recibirán el paquete de música de Persona 4 Golden como contenido descargable. También, Atlus lanzó su nuevo tráiler: Meet the S.E.E.S., que incluye la presentación de nuestros protagonistas y su misión en el juego. Nuevos diseños, acabado visual y muchísimas novedades que nos dejaron con las expectativas por las nubes sobre este lanzamiento a principios del próximo año.

Persona 3 Reload confirma su fecha de lanzamiento y ofrece nuevos detalles

Este nuevo tráiler contando más de la historia de Persona 3 Reload, nos trajo una enorme cantidad de guiños y detalles que despiertan la curiosidad; el primero siendo el nuevo diseño, no solo en el aspecto artístico de los personajes, sino en el diseño de los uniformes que tienen un aspecto renovado y que a muchos llamó la atención.

Productores del Persona Team de Atlus hablaron al respecto de la decisión de este nuevo «look» incluso visible en la portada del juego.

Persona 3 Reload lanzamiento

Pensamos en este nuevo arte principal debería tener como eje una combinación entre lo nuevo y lo viejo de la saga».

Ryota Niitsuma, Productor del Persona Team de Altus.

Optamos por revisar nuestro trabajo hasta el último detalle y trabajando incluso al límite de nuestro cronograma. Pido disculpas a todos los que esperaban que el proyecto terminara, pero el resultado acabó por ser el deseado.

Equipo de desarrollo y producción, Persona Team.

Todavía queda tiempo para la esperada salida de este nuevo lanzamiento, la cita es este 2 de febrero y estaremos listos para despertar nuestra Persona y afrontar la adversidad.

Recuerda que Persona 3 Reload tendrá su lanzamiento disponible para Xbox Series X|S, Xbox One, Windows, Steam, PlayStation 5 y PlayStation 4, junto con sus ediciones Standard, Digital Deluxe y Premium, con un precio de 69,99, 79,99 y 99,99 euros respectivamente junto con la edición especial: Aegis Edition dedicada para fanáticos y coleccionistas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here