Persona 3 Reload confirmado oficialmente, llegará a Xbox Game Pass

Se anuncia de forma oficial la llegada de este esperado remake, que adaptará al clásico con un nuevo apartado gráfico a la altura del juego que representa.

0

El anuncio que Atlus filtró hace unos días se hace oficial, Persona 3 Reload, el remake del clásico juego de rol llegará en 2024. Así lo ha confirmado la compañía de Microsoft en el Showcase de Xbox, donde ha confirmado además los primeros detalles de este.

Durante la gala donde se ha presentado, solo se ha hecho oficial su lanzamiento en la sobremesa de Xbox, pero es de esperar que llegue a otros sistemas. Eso sí, se confirma que desde el mismo día de su lanzamiento estará disponible en Game Pass.

Persona 3 Reload se anuncia oficialmente para Xbox y Game Pass

De este modo, los usuarios que tengan contratado este servicio opcional de juegos a la carta, podrán disfrutarlo sin coste alguno desde el día de su lanzamiento. Por desgracia, aún no cuenta con fecha de llegada, más allá de que se estrenará a comienzos de 2024.

En el tráiler hemos podido descubrir como hará acto de un impresionante apartado gráfico renovado. Apostando igualmente, por gráficos estilo anime pero con acabados y detalles mucho más actuales.

Del mismo modo, el apartado sonoro también se ha renovado, con temas reeditados y algunos nuevos que podrían corresponder a zonas nuevas. Al igual que el doblaje, que contará con una nueva versión al igual que nuevas voces.

Persona 3 Reload
Persona 3 Reload

Por otra parte, también desconocemos si recibirá ajustes o cambios en la jugabilidad, aunque por lo que podemos ver, se mantienen los combates por turnos. Lo que si queda bastante claro, es que se ajustará más al cambio visual que a otra cosa, lo cual será perfecto para hacer tiempo ante el lanzamiento de Persona 6.

Persona 3 Reload se estrenará a comienzos de años, aún se desconocen plataformas. Estará disponible en el servicio de Microsoft, Game Pass, el mismo día de su lanzamiento, pero es posible que llegue a otros sistemas.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here