Avowed confirma su ventana de lanzamiento en el Xbox Game Showcase

Avowed y su nuevo tráiler estaban en muchas quinielas, pero lo que no nos esperábamos era que confirmase su ventana de lanzamiento.

0

Que la ventana de lanzamiento y el propio Avowed en Xbox es uno de los trending del momento no es ninguna novedad. Sobre todo cuando entra en la ecuación Obsidian, un estudio con una reputación brutal y un talento descomunal. Creadores de otros grandes juegos como The Outer WorldsGroundedPentiment, han demostrado en muy diversas ocasiones de lo que son capaces. Tiempo atrás pasaron a formar parte de los estudios de Xbox y, desde entonces, solo nos han dado buenas noticias. Llegará en 2024.

Sus últimos lanzamientos, aunque no se pueda decir que sean para todos los públicos, han sido realmente buenos. Es por esto mismo que se espera que el nuevo exclusivo de Windows y Xbox Series X|S sea más de lo mismo, en el buen sentido. Desarrollado en el mismo universo que Pillars of Eternity, se presenta como un juego de acción en primera persona. Por supuesto, seguirá siendo muy rolero, pero la perspectiva será muy diferente.

Anunciado en julio de 2020, llevaba tiempo sin mostrar mucho de sí mismo, por lo que parecía bastante obvio que terminase apareciendo en la conferencia de Xbox. Dicho y hecho. Avowed hizo acto de presencia en el Xbox Game Showcase con un nuevo tráiler en el que se nos permitió ver más sobre el juego. Ciertamente, tiene una pinta espectacular, aunque no nos sorprende.

Avowed enseña su nuevo tráiler y nos deja con la boca abierta

Avowed enseña su nuevo tráiler y nos deja con la boca abierta
Avowed enseña su nuevo tráiler y nos deja con la boca abierta

Por suerte, Avowed no fue el único gran protagonista de la noche. Durante toda la conferencia fuimos capaces de disfrutar de un gran número de anuncios en ráfaga, lo cual no hizo más que ponernos los dientes muy, muy largos. Mediante este nuevo reveal se nos ofrecieron muchos datos muy interesantes. De hecho, más de lo que esperábamos.

El tráiler nos permitió descifrar algunas de las características principales del juego junto con su universo, explorando su precioso apartado gráfico junto con algunas de sus principales mecánicas. Con esto en mente, pues poco podemos hacer más que apuntar un nuevo juego a nuestra lista personal de juegos a los que queremos viciar como si no hubiese un mañana.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here