La película de ‘Yuri!!! on Ice’ muestra su primer vídeo

'Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence' todavía tardará un poco en llegar, pero su producción sigue adelante

0

Tras una larga espera, por fin ha salido a la luz un nuevo adelanto de Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence, película de la franquicia Yuri on Ice, en forma de vídeo promocional. El teaser apareció por primera vez en un evento en enero de 2019, pero no se había hecho público hasta ahora, al aparecer en la web oficial del proyecto.

La producción de la película sigue adelante pese a los retrasos

Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence fue anunciada en abril de 2017. En julio del año siguiente, durante un evento celebrado en Osaka, dieron a conocer los primeros datos de la película y establecieron su estreno para el año 2019. Lamentablemente, el proyecto tuvo que ser retrasado. Según afirmaron, «con el objetivo de ampliar de forma sustancial el contenido planeado originalmente». Sin embargo, los propios miembros del equipo comentan que la etapa en la que se encuentra la producción todavía no permite fijar una fecha concreta de estreno. La buena noticia es que siguen trabajando en el filme.

Yuri!!! on Ice: Ice Adolescence mantiene el staff de la serie

Yuri!! on Ice nació como una idea original de Sayo Yamamoto, directora y autora de la historia, y de Mitsurō Kubo, creadora de los diseños originales. Ambas han retomado sus respectivos puestos para la película, que volverá a estar animada por el estudio MAPPA. La adaptación de los diseños de personajes de cara a la animación queda otra vez en manos de Tadashi Hiramatsu. En cuanto a la música, de nuevo podremos escuchar los temas de Tarō Umebayashi y Taku Matsushiba. Además, el anime seguirá contando con la colaboración del patinador Kenji Miramoto para la planificación de las coreografías.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here