El manga ‘Sasaki to Miyano’ tendrá adaptación anime

En diciembre descubriremos más información sobre el proyecto

0

Con la publicación de su capítulo 39, la serie manga Sasaki to Miyano ha anunciado que recibirá una adaptación anime. Todavía no hay información sobre el proyecto, pero se revelarán nuevos datos con el próximo número de la revista Comic Gene, el 13 de diciembre.

El manga de Harusono dará el salto al anime

Sasaki to Miyano (佐々木と宮野) es un manga escrito y dibujado por Shō Harusono, quien ha celebrado la noticia de la adaptación anime con la imagen que vemos sobre estas líneas. El manga comenzó su publicación en la web pixiv en febrero de 2016, y actualmente podemos encontrarlo en las páginas de la revista mensual Comic Gene. La editorial Kadokawa tiene programada la publicación del volumen número siete para el día 27 de este mes de noviembre.

Como curiosidad, la editorial categoriza la obra como un BL —que normalmente significa boys love—. Sin embargo, han hecho énfasis en que en este caso las siglas hacen referencia a las palabras boys life.

Sasaki to Miyano cuenta con un spin-off denominado Hirano to Kagiura, también obra de Harusono. Este título comenzó su andadura en marzo de 2019, en la misma revista, y cuenta la historia de dos personajes secundarios de forma paralela a la obra principal.

Sinopsis

Miyano es un chico aficionado al género boys love que vive acomplejado por su rostro afeminado. Un día, por culpa de una pelea que tiene lugar en su instituto, un gamberro de un curso superior llamado Sasaki le echa el ojo. Para su sorpresa, Sasaki se muestra interesado por los mangas del género predilecto de Miyano y  ambos acaban entablando amistad.

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here