‘Yuri!!! on Ice’ tendrá una película original

0
Compartir

Un anuncio muy importante 

Hoy en Japón, ha tenido lugar el evento Yuri!!! on Stage donde se ha anunciado que el anime original Yuri!!! on Ice contará con una película original. Aunque, de momento, se desconocen más detalles sobre este nuevo proyecto. 

Por su parte, la web oficial del anime se ha actualizado y donde anuncian dicha película puede leerse Oretachi wa tachidomarenai: Nada puede pararnos.

Yuri!!! on Ice

Detalles y opinión sobre Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice

Yuri!!! on Ice comenzó a emitirse el 5 de octubre del año pasado. A día de hoy se puede decir que ha logrado posicionarse como uno de los mejores animes en su categoría (deportes). Dicho éxito ha sido la consecuencia de que se hayan adaptado personajes y escenarios a videojuegos, mangas…

A pesar de su animación irregular —en algunos momentos magnífica, y en otros muy cuestionable— no se puede negar el buen hacer de MAPPA. El estudio ha apostado por una serie algo inusual con un deporte como el patinaje artístico. También con personajes muy variados y relaciones que se acercan, de forma natural, al shonen ai.

Con todo, se trata de un anime de superación muy humano, con buenos personajes, buena música y hecha con mucho tesón y corazón. Una serie que «ha nacido para hacer historia».

Sinopsis

La historia de la serie se centra en Yuuri Katsuki, que lleva en sus hombros la esperanza de todo Japón para ganar la competición de patinaje sobre hielo del Gran Prix Finale. Por desgracia, este sufre una derrota aplastante. Vuelve a su casa de Kyushu y, por un lado, quiere retirarse, pero, por otro, quiere seguir patinando. Con estos sentimientos encontrados en su interior, se encierra en casa de sus padres. De repente el cinco veces ganador consecutivo del campeonato mundial, el patinador Viktor Nikiforov, aparece ante él. Junto a este está Yuri Plisetsky, un joven patinador ruso que ya está derrotando a sus superiores. Viktor y los dos Yuri aceptan el desafio en una serie de Gran Prix sin precedentes.

Fuente: ANN vía Koi-nya

[Total:3    Promedio:4/5]

Deja un comentario