Blackhand Ironhead de David López

0
Compartir

Panel Syndicate, una web de cómic digital en el que puedes pagar el precio que tu decidas por ellos, nos ha vuelto a sorprender con el lanzamiento de Blackhand Ironhead de David López. El autor hasta ahora se había dedicado a dibujar, trabajando incluso en Marvel y DC. Pero en esta ocasión ha decidido ir más allá metiéndose también al guión.

La historia nos llevará a un mundo en el que las peleas entre superhéroes y villanos acabaron hace tiempo, y los héroes se dedican a hacer combates entre ellos para entretenimiento de los espectadores. Nuestra protagonista, Alexia, es la hija del líder de la organización. Su padre quiere que siga con el negocio, pero ella quiere meterse en las peleas y ayudar a la gente. A medida que avancemos en al historia veremos que detrás de todo habrá una enorme cantidad de oscuros secretos.

Este cómic no es una historia sobre superhéores, es una historia con superhéroes que trata sobre la familia. Por eso, no podemos esperar nada del estilo de Marvel o DC, de combates y acción continua. Este cómic lleva un estilo más independiente y muy cercano al de Image en la actualidad. Los personajes tienen un gran diseño, tanto a nivel de dibujo como en personalidad, que conseguirán que te enamores de ellos enseguida.

El dibujo de David López consigue dejarme embobado a cada momento, con algún que otro splash page impresionante. A pesar de que la historia es bastante tranquila, el dibujo consigue dotar de movimiento y dinamismo cada escena, y consigues entender en todo momento qué está ocurriendo. Mención especial para Nayoung Kim, la colorista de esta obra que consigue un gran acierto con su paleta de colores.

Si estáis interesados lo tenéis en la web de Panel Syndicate, junto con muchas grandes obras, pagando el precio que queráis. Las obras tienen un formato panorámico, lo que lo hace mucho más cómodo para poder leerlas en tablets o smartphones.

Para mi esta es una de las obras que más me han enamorado con un solo número y ya estoy ansiado de que salgan más. Así que ya sabéis, si queréis algo distinto a lo ya típìco de Marvel y DC, esta es una muy buena opción a tener en cuenta.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario