Teoría sobre los cameos de Stan Lee confirmada por Kevin Feige

0
Compartir

Muchos han sido los rumores y teorías de que Stan Lee interpretaba a un único personaje, gracias a Kevin Feige, director de Marvel Studios, sabemos la verdad. 

Esta teoría es cierta, Stan Lee interpreta a uno de los Vigilantes, unos personajes de los cómics de Marvel que se limitan a observar los acontecimientos que ocurren en el univeso, sin interferir en ellos. Tienen un aspecto humanoide y se encuentran entre los seres más antiguos del cosmos.

Así es. Siempre pensamos que sería divertido. Stan Lee existe, ya sabes, por encima y aparte de la realidad de todas las películas.

Así que la idea de que estuviera sentado allí, en una parada cósmica durante la secuencia de saltos de Guardianes fue muy divertida. James Gunn tuvo esa idea y filmamos el cameo.

Nos encantó. Ya sabes, verlo un par de veces en la película. No duraba mucho tiempo y lo pusimos otra vez al final del proceso en el que hace referencia a su época como repartidor de Federal Express.

Pensamos que sería divertido colocarlo ahí, porque realmente lo dice, así que espera un minuto, él interpreta al mismo personaje en todas las películas.

Stan Lee

Declaró Kevin Feige a Screen Rant acerca de la teoría (bien acertada) por los fans, a pesar de no revelar cual de todos los Vigilantes es el que interpreta Stan Lee, todo concuerda con Uatuencargado de vigilar el sector espacial que contiene a la Tierra. Personaje creado por él mismo.

[Total:0    Promedio:0/5]

Deja un comentario