The Walking Dead tendrá importantes novedades en su octava temporada

0

Aunque acabamos de dejar atrás el final de la séptima temporada de The Walking Dead, la octava entrega ya está en el horno. Hoy os traigo importantes novedades que afectarán intensamente a la serie.

Por un lado, se han confirmado algunas noticias relativas a los personajes. En primer lugar, AMC ha decidido ascender a la plantilla de regulares a tres personajes hasta ahora secundarios.

Los afortunados han sido:

Simon, fiel seguidor de Negan, encarnado por Steven Ogg.

The Walking Dead

Enid, compañera de Maggie y especial también para Carl. Interpretada por Katelyn Nacon.

The Walking Dead

Y Jadis, líder del grupo de carroñeros que recordaréis, sin duda, por la traición a Rick.

The Walking Dead

Pero esto no es todo, porque TV Line ha compartido que The Walking Dead incorporará dos nuevos personajes en su próxima temporada. Estos no aparecen en los comics, pero ya tenemos las primeras descripciones.

Dillon: un joven veinteañero caracterizado por el uso del sarcasmo y un punto de egocentrismo.

Abbud: un americano musulmán, muy simpático pero con un extraño nerviosismo. Esto se debe a que ha pasado bastante tiempo solo durante el apocalipsis.

The Walking Dead

No es de extrañar que The Walking Dead haya querido contar con más personajes en su parrilla tras la pérdida de algunos bastante importantes en esta séptima entrega. Pero esto no es lo único que los creadores han querido corregir. Parece que las críticas a la lentitud de la serie no han caído en saco roto. El showrunner, Scott Grimple, ha prometido una estructura algo diferente de lo que estamos acostumbrados.

Sabíamos que queríamos mezclarlo en la octava temporada, y sabíamos lo que la octava temporada iba a ser y cómo eso dictaría un tipo de estructura muy diferente. Así que sí, las cosa se van a mover y probablemente no tenga este tipo de inmersiones profundas en personajes en episodios únicos, sino que irá estirando las piezas a medida que avanzamos.

De esta forma, los capítulos, se prevé, cogerán algo más de ritmo. Ya lo veremos… En algún momento de este otoño.

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 0 Promedio: 0)
Subscribe
Notify of
guest

0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments