La película ‘Aria the Crepuscolo’ revela staff, imagen, teaser y estreno

‘Aria the Crepuscolo’ será el título de la nueva película de la franquicia, que llegará en primavera de 2021.

0

La web oficial de la serie anime Aria ha revelado este miércoles el staff, una imagen promocional y un teaser de la película Aria the Crepuscolo. El filme, que originalmente iba a estrenarse en invierno de 2020, verá la luz en primavera de 2021. El proyecto conmemora el 15 aniversario del anime televisivo.

Confirmados equipo y voces, con varios repetidores

El que fuera hasta la fecha el director por antonomasia de la franquicia, Junichi Satō, cubrirá en esta ocasión el puesto de director jefe y guionista. La dirección pasa a manos de Takahiro Natori, quien ya había participado en animes previos de Aria como director de episodio. El diseño de personajes queda a cargo de Yōko Itō (Amanchu!) y en el apartado musical repiten Choro Club y Takeshi Senoo. El estudio J.C.Staff se encarga en esta ocasión de la animación. La producción y distribución de la película recae en el estudio Shochiku.

Imagen promocional de la película anime Aria the Crepuscolo

El reparto de voces también suma algunas confirmaciones. Ryō Hirohashi (Baccano!) retomará su rol previo de Alice Carroll, mientras que Ai Kayano (March Comes in Like a Lion) volverá a interpretar a Anya Dostoyevskaya, personaje que apareció en Aria the Avvenire. Con anterioridad ya se había revelado que la actriz Rina Satō (Amagami SS) será quien sustituya a la fallecida Tomoko Kawakami en el papel de Athena Glory.

Sobre la franquicia Aria

La serie anime adapta el manga de ciencia ficción y recuentos de la vida de Kozue Amano, que originalmente comenzó su publicación en enero de 2001 en la revista Monthly Stencil de Enix, bajo el título de Aqua. Un año más tarde, en febrero de 2002, el manga se transfirió a la revista Comic Blade con un nuevo título: Aria. La editorial Mag Garden recopiló la historia en 14 tomos, que llegaron a vender más de 4 millones de copias. En España fue editada por Ivrea, que publicó 12 tomos de la obra.

Aria nuevo proyecto aniversario

La adaptación a anime se estrenó en 2005 con la serie de televisión Aria the Animation. Le siguió una segunda temporada en 2006: Aria the Natural, y el OVA Aria the OVA: Arrietta en 2007. Un año más tarde se estrenó la tercera temporada, titulada Aria the Origination. Además, en 2015 la franquicia celebró el décimo aniversario de su anime con tres especiales conocidos como Aria the Avvenire.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here