Novedades Planeta Cómic septiembre 2020

Planeta Cñomic nos presenta sus próximas novedades para el final de este verano

0

Pese a que todavía queda para septiembre, la editorial Planeta Cómic ya ha presentado sus próximas novedades para recién finalizado el verano de 2020. Como es de costumbre, Planeta Cómic nos ofrece su catálogo con licencias de cómic independiente, manga y Star Wars. En este caso, no hay mucho de la última franquicia, por lo que podréis ver en el catálogo al final de la entrada ¿Queréis saber qué nos traerá la editorial? A continuación, os dejamos todos los detalles.

Novedades de Planeta Cómic para septiembre de 2020

Universo Star Wars

Como hemos comentado antes, Planeta Cómic no nos ha presentado muchas novedades por parte de la franquicia Star Wars. Entre ellas, lo más destacable es que acaba la saga SW Darth Vader Lord Oscuro, con sus dos últimas grapas, #24 y #25. Estarán disponibles a partir del 8 de septiembre.

Novelas gráficas y cómic independiente USA

Empezamos fuerte dentro del mundo de las novelas gráficas con La Mennulara. Esta novela gráfica ha sido todo un éxito internacional, y ahora podremos disfrutarla aquí en España. Por otra parte, Planeta nos presenta dos novedades dentro del mundillo del cómic independiente estadounidense.

En primer lugar Isola #1, una serie abierta de fantasía que fue nominada a los premios Eisner en 2019 en tres categorías. Por otra parte, tenemos Animosity Evolution #1. También nos presentan la última entrega de los tomos de Paper Girls, concretamente el tomo #6, que recopila las grapas #26 hasta la #30. Los títulos, al igual que los de Star Wars, saldrán el 8 de septiembre.

Manga

Una de las novedades más especiales que Planeta nos presenta para el 25 de agosto es el primer tomo de Capitán Tsubasa, que tendrá un total de 21 entregas. Nos traerán más tomos de Dragon Ball serie roja, concretamente el #244 y #245, My Hero Academia #22 y Re:Zero Chapter #2 (manga) entre otras.

Seguimos dentro de manga seinen con obras como Dragon Head #4, siendo éste su penúltimo tomo. Dentro de la biblioteca Tezuka, destacar la séptima y última entrega de Astro Boy, y otros tomos como Octave #4. Todos las novedades de manga salvo Capitán Tsubasa estarán disponibles a partir del 22 de septiembre

Para ver más información detallada acerca de las publicaciones por individual, os dejamos a continuación el archivo PDF.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here