James McAvoy quiere ser el joven Jean-Luc Picard de Star Trek

0

El actor escocés está empeñado en ser el nuevo Picard de Star Trek. En esta entrada os damos más detalles sobre cómo James McAvoy se está postulando para encarnar al célebre personaje.

James McAvoy tras los pasos de Patrick Stewart

Está claro que James McAvoy quiere seguir la estela de Patrick Stewart. Tras interpretar al profesor Charles Xavier en la nueva generación de X-Men, cintas que resetearon la franquicia de la mano de Matthew Vaughn en 2011, ahora McAvoy quiere ser Jean-Luc Picard, otro personaje que en su día encarnó Stewart.

Y es que el actor ya coqueteó con Picard durante el confinamiento, en una serie de vídeos grabados. De hecho, en declaraciones a Jimmy Fallon, McAvoy ha asegurado que él, y nadie más, debe ser la versión joven del personaje. Sus palabras exactas han sido:

Cualquier otro universo es simplemente una realidad alternativa de un mal episodio de ‘Star Trek’. Va a suceder. Si no me contratan, ¡lo haré con mi teléfono! Me lo pido ahora mismo. Estoy haciendo el confinamiento virtual equivalente a restregar mi olor por la cara de Patrick [Stewart] diciendo: “Este territorio es mío”. Todos los demás actores calvos pueden j*****e. Soy yo.

Por el momento, sólo podemos esperar nuevas noticias al respecto. Aunque ya os avanzo que, a título personal, no me importaría nada ver al bueno de McAvoy dando vida al personaje. Dada su increíble facilidad para encarnar diversas personalidades como demostró en la notable Múltiple (M. Night Shyamalan, 2016), seguro que haría un gran trabajo con Picard.

Y vosotros, ¿qué opináis? ¿Creéis que McAvoy encajaría en el papel? Como siempre, podéis dejarnos vuestra opinión en la caja de comentarios.

Quizá te interese | “Tenet” se retrasa indefinidamente

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here