‘Yakuza Like a Dragon’ presenta su nuevo tráiler: Héroes del Mañana

Nuevo Trailer de Yakuza: Like a Dragon

0

El nuevo tráiler de Yakuza: Like A Dragon ya está aquí. Ha sido nada más y nada menos en la ComicCon Home donde SEGA ha presentado el nuevo vídeo promocional de la saga de Yakuza más aclamada de los últimos tiempos.

Conoce a Ichiban Kasuga

En Yakuza: Like a Dragon conoceremos a Ichiban Kasuga, un miembro del clan Tōjō que asume el cargo de un crimen que no cometió para salvar a su clan. Años después, Ichiban regresará para verse envuelto en una historia de traición que lo llevará desde las calles de Kamurocho hasta la ciudad de Yokohama, donde formaremos alianzas con personajes de lo más peculiares y extraños. Junto a esto, tendremos un nuevo sistema de combate basado en un RPG por turnos en el cual podremos usar el escenario a nuestro favor, invocar poderosos ataques y especializarnos en distintas clases y trabajos para cada uno de los personajes controlables.

Durante este nuevo y explosivo tráiler cargado de acción podemos escuchar el nuevo doblaje al inglés que tendrá este nuevo Yakuza: Like a Dragon. En este destacan grandes voces como la de George Takei, cuyo papel será Masumi Arakawa uno de los patriarcas del Clan Tōjō. Pero eso no es todo, ya que una de las demandas más grandes hacia SEGA por parte del público hispano hablante ha sido contar con subtítulos al castellano en la saga Yakuza. Bien, pues se ha confirmado por fin que este nuevo Yakuza contará oficialmente con textos en castellano, al igual que ya ocurrió con otro de sus recientes spin-offs de la saga como lo fue Judgment.

Dicho doblaje al inglés y textos en español vienen por la gran popularidad que ha ido adquiriendo la saga estos últimos años y la apertura de la saga a otras plataformas más allá de Playstation.

YaKuza Like a Dragon estará disponible para Xbox One Series X, PC, Playstation 4 el próximo 13 de noviembre y contará con varias ediciones especiales de lanzamiento como la Day Ichi (Day One Edition) Hero y Legendary Hero.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here