“Tenet” se retrasa indefinidamente

0

Nos llegan más malas noticias; Tenet se ha retrasado indefinidamente. Con la situación actual, Warner ha decidido posponer, aún sin fecha, lo nuevo de Christopher Nolan.

El estreno de Tenet en el aire

La industria cinematográfica vive últimamente en un constante suspiro, incertidumbre ante la insuficiente cantidad de títulos que pueden llegar a las salas durante los próximos meses. Y es que Tenet, llamada a ser el gran estreno del verano, ha visto como su estreno queda finalmente en el aire, suspendido de manera indefinida.

Puede que lo de Tenet sea lo más decepcionante que veamos en las próximas semanas. Y es que, pese al panorama mundial, teníamos la pequeña esperanza de que la cinta de Nolan trajera cierta normalidad al panorama cinéfilo. Ahora, sin fecha aún definida, todo parece indicar que veremos pocos estrenos en lo que queda de año.

Sin ir más lejos, este movimiento ha hecho que Warner posponga también el estreno de otras cintas. La tercera entrega de Expediente Warren, cuyo lanzamiento se esperaba para el 11 de setiembre, se ha pospuesto hasta el 4 de junio de 2021 y aún no sabemos qué pasará con Wonder Woman 1984 (que debería llegar el 2 de octubre).

Tenet

Por tanto, ahora mismo es Mulán la cinta que podría abrir fuego en las próximas semanas. Suponiendo el estreno de una de las ‘majors’ del sector como es Disney, este live action podría debutar el 24 de agosto si la pandemia lo permite.

Y vosotros, ¿qué opináis del asunto? ¿Creéis que veremos muchos estrenos en lo que resta de año? La cosa está cada vez más complicada, pero os informaremos con cualquier novedad al respecto.

Quizá te interese |  “Watchmen” podría continuar, pero sin Damon Lindelof

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here