Disponible la cuarta actualización de ‘Monster Hunter World: Iceborne’

0

¡Buenas tardes queridos y queridas! Bienvenidos una vez más a una de mis entradas, que ya sabéis todos que aquí os adoramos a todos, lectores. Hoy vengo a hablar sobre la cuarta actualización ya disponible de Monster Hunter World: Iceborne. Y vosotros os preguntaréis ¿pero Nami, esta actualización que tiene de novedosa? ¡Pues para estoy yo aquí, hombre!

Contenido de la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

El 9 de julio estaba disponible, cito textualmente, para el sistema de entretenimiento PlayStation®4, la familia de dispositivos Xbox One incluyendo Xbox One X y en formato Steam. La cuarta actualización de este maravilloso y aclamado videojuego de expansión. Esta nueva actualización supone el debut de en el Nuevo Mundo del Centelleante Dragón Negro Alatreon, la variante de monstruo Frostfang Barioth, un nuevo evento de esta temporada y muchos más. El equipo de Iceborne ha publicado un sexto vídeo sobre estas nuevas actualizaciones y sobre aquellas que llegarán en un futuro. dicho vídeo incluye información acerca de la armadura en capas de Rango Maestro y la llegada al Nuevo Mundo de un monstruo, que según tenemos entendido, es el favorito de muchos fans.

Conjunto para todos los elementos

Todos los cazadores saben que una buena preparación evita un bajo rendimiento durante las cacerías. Pero, cuidado con el Alatreon, pues hasta los mejores preparados tendrán que poner aprueba sus capacidades y suministros. Dependiendo si el Alatreon ha cambiado de estado elemental de Dragón, Fuego o Hielo, sus ataques podrán ser desde el aire o sorprenderte desde tierra. Si la transformación es la de Dragón Hielo… prepárate para una lucha sin descanso en la que los cazadores deberán darlo todo por la victoria. Ten cuidado con su aliento gélido.

Cuarta actualización Monster Hunter World: Iceborne
Disponible la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Con esta descripción tan escalofriante, el equipo de Iceborne nos presenta al nuevo variante del monstruo Frostfang Barioth Curtido. Dicho monstruo estará disponible en una nueva misión que solamente durará hasta el 7 de agosto, ¿a qué esperáis?

Nuevo evento de temporada

Del 22 de julio al 6 de agosto, la Terraza Lunar Seliana celebrará el verano con el nuevo Festival de Especias Efervescentes. Esto incluye nuevas y exóticas comidas en la cantina, decoraciones inspiradas en el carnaval, una nueva vestimenta Poogie, equipo Palico de temporada, y muchísimo más.

Disponible la cuarta actualización de Monster Hunter World: Iceborne

Ajustes de juego y nuevos contenidos descargables

Esta nueva actualización también incluye una serie de nuevas características para el juego y contenidos de pago para el disfrute de los cazadores. Cito textualmente:

Los cazadores que busquen monstruos esquivos ahora pueden hacer uso de la Alquimia con el personaje no jugable Elder Melder para crear pistas especiales. Estas pistas especiales dibujan un monstruo específico de su elección mientras se encuentren en las Tierras Destino, haciendo más fácil que nunca que los jugadores controlen los monstruos con los que se encuentren.

Además, los cazadores más coquetas ahora podrán lucir diseños de colgantes aún más emocionantes que los anteriores. Las opciones de pago están relacionadas con el diseño de sus habitaciones para su habitación, incluyendo nuevas figuras de monstruos, opciones de música y decoraciones inspiradas en los monstruos Lynian.  Por últimos, todos aquellos cazadores que quieras mostrar su progreso en Iceborne podrán elegir nuevos diseños de Tarjetas de Escuadrón y de Gremios. Desde luego, esta nueva actualización ha traído consigo unos eventos y cambios en el diseño espectaculares. Si sois fans de los mundos en constante expansión, el universo de Monster Hunter es el vuestro.

[Total: 0   Promedio: 0/5]

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here